Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!
Respuesta de I LoVe GeOrG lisTiNg: sta gniial m nknto!¡!¡!¡!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: La banda estará visitando una estación Jalisicience llamada RMX, si quieren hacer contacto con locutores para informarles o hacerles un reclamo [28 DE MAYO DE 2009 A LAS 9:39] ve a RMX y haz click en la estación de Guadalajara!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: oiie koMo se llama la diske canciOn ke "inventaron" esos??
Foro de Tokio Hotel
aletokita: A QUI ESTA MI LINDO BILL KAULITZ ESTA ERMOXA ESTA IMAGEN ME GUSTARIA SER ESE COALA JAJA
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja ese kOala es el mas feliz del mundo enterO!! jaa
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AGH JEJE SE LÑE SALIO ALGO A GEORG JEJE VEAN BN EN SU NARIZ JEJE KIEN LE DA UN PAÑUELO??????????
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja PoObresiitO!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: ES LINDO NO :)KIEN LO HABRA PAZADO X KE ESA KARA??????
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja ke liindO !
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!
Respuesta de kaulitzthilove: Oo GRAX X VOLVERLO A PONER :)
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!
Respuesta de BillandIvonne: nooooooooo k mal no lo puedo ver k mala suerte
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!
Foro de Tokio Hotel
BillandIvonne: esta muy solo x aki parece desierto pongan noves preguntas videos algo plis
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja es ke akii hubO guerra ii hubO muxos heridOs ii heridas jajaja.. perO akii sigoO! jeje xD
Foro de Tokio Hotel
Musica.com: Tokio Hotel saludan a los socios de musica.com
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: son los mejOres!!!!!! lOs amO !! sobre toOdoO a mii bill hermOoXOoOo!
Siguiente Página














