♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!

26/5/2009|02:59

Respuesta de I LoVe GeOrG lisTiNg: sta gniial m nknto!¡!¡!¡!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: La banda estará visitando una estación Jalisicience llamada RMX, si quieren hacer contacto con locutores para informarles o hacerles un reclamo [28 DE MAYO DE 2009 A LAS 9:39] ve a RMX y haz click en la estación de Guadalajara!

26/5/2009|02:48

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: oiie koMo se llama la diske canciOn ke "inventaron" esos??

Foro de Tokio Hotel

aletokita: A QUI ESTA MI LINDO BILL KAULITZ ESTA ERMOXA ESTA IMAGEN ME GUSTARIA SER ESE COALA JAJA

26/5/2009|02:25

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja ese kOala es el mas feliz del mundo enterO!! jaa

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AGH JEJE SE LÑE SALIO ALGO A GEORG JEJE VEAN BN EN SU NARIZ JEJE KIEN LE DA UN PAÑUELO??????????

26/5/2009|02:23

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja PoObresiitO!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: ES LINDO NO :)KIEN LO HABRA PAZADO X KE ESA KARA??????

26/5/2009|02:20

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja ke liindO !

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!

26/5/2009|02:13

Respuesta de kaulitzthilove: Oo GRAX X VOLVERLO A PONER :)

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!

26/5/2009|02:13

Respuesta de BillandIvonne: nooooooooo k mal no lo puedo ver k mala suerte

Foro de Tokio Hotel

26/5/2009|02:11

:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: esta muy solo x aki parece desierto pongan noves preguntas videos algo plis

26/5/2009|02:07

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja es ke akii hubO guerra ii hubO muxos heridOs ii heridas jajaja.. perO akii sigoO! jeje xD

Foro de Tokio Hotel

Musica.com: Tokio Hotel saludan a los socios de musica.com

26/5/2009|02:03

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: son los mejOres!!!!!! lOs amO !! sobre toOdoO a mii bill hermOoXOoOo!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...