Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Respuesta de *__fanny♥tombill♥_: yo todabia no me muero :P
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Respuesta de monikita♥pink: sii yo toy aki.....!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Respuesta de Cloy_1: SI ESTA MUY BASIO
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: el foro ultimamente esta super vaciiO
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja ke bn
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Respuesta de Cloy_1: SI YO.......
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Olaa como les ha ido en su dia??? yo deberia estar leyendo...pero no tengo ganas...me van a retar si sigo aqui pero no importa, este video me gusta, no se poque pero me encantaaaa! es Übers Ende der Welt! Bill se ve tan lindo, como siempre!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ME ENCANTA ESTA CANCIIoN!!! graxx x subiirla
Foro de Green Day
¶kami¶: Green day es un gran grupo y eso esta claro Pero como todo tienene su fin ¿Que pasaria si se separaran?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: para mii seriiA EL FIN DEL MUNDO!!!!!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!
Respuesta de Vanniia: me gusta este videooo! pero no lo puedo escuchar porque o sino van a darse cuanta de que estoy en el pc ¬¬ y me van a retar porque tengo prueba mañana de un libro y aun no lo leo xD que traaagico
Siguiente Página














