ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

ZAii_182: Mark ha posteado en su twitter: "Dije que la nueva canción de blink se llamaba Up All Night, pero otras bandas ya han usado el mismo título. Entonces le cambiamos el nombre a We Are The World" Sabiendo como es Mark muy posiblemente este bromeando… otro post: "De acuerdo. Como “We are the world” fue usada también entonces cambiaremos el nombre de la canción a “the macarena.” ¡No hay manera de que ese nombre ya lo hayan escogido!" Para los que no se han dado cuenta, Mark esta bromeando. jajaj..

27/5/2009|00:22

Respuesta de ema=D: jejejj!!!!! que idoloo!!!!! ya quiero lo nuevo de blinkk.......

Foro de blink-182

ZAii_182: One nine nine four (1994) es un documental q explora el nacimiento y crecimiento del punk rock en los años 90. Producido por una compania independiente australiana (Robot Academy Films) la pelicula se espera q salga a principios del 2009. El contenido de la pelicula esta basado en entrevistas con las bandas y videos archivos. La pelicula esta narrada por el sk8er Tony Hawk y entre los personajes de las entrevistas se encuentran Dexter Holland de The Offspring, Tim Armstrong from Rancid, Fat Mike de NOFX, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tom DeLonge y Mark Hoppus de Blink-182

27/5/2009|00:21

Respuesta de ema=D: genial!!!! la voi a ver... ademas, amo ese egenro de musica......

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3. Completa esta letra de "Hallelujah": "If only time flew like a ____." •dove •plane •bird •bee

26/5/2009|23:36

Respuesta de andresls1893: dove iio soy un super fan d paramore y nadie me ganaraaaaaaaaaaaaaa

Foro de blink-182

26/5/2009|23:33

ZAii_182: One nine nine four (1994) es un documental q explora el nacimiento y crecimiento del punk rock en los años 90. Producido por una compania independiente australiana (Robot Academy Films) la pelicula se espera q salga a principios del 2009. El contenido de la pelicula esta basado en entrevistas con las bandas y videos archivos. La pelicula esta narrada por el sk8er Tony Hawk y entre los personajes de las entrevistas se encuentran Dexter Holland de The Offspring, Tim Armstrong from Rancid, Fat Mike de NOFX, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tom DeLonge y Mark Hoppus de Blink-182

Foro de blink-182

26/5/2009|21:59

ZAii_182: Mark ha posteado en su twitter: "Dije que la nueva canción de blink se llamaba Up All Night, pero otras bandas ya han usado el mismo título. Entonces le cambiamos el nombre a We Are The World" Sabiendo como es Mark muy posiblemente este bromeando… otro post: "De acuerdo. Como “We are the world” fue usada también entonces cambiaremos el nombre de la canción a “the macarena.” ¡No hay manera de que ese nombre ya lo hayan escogido!" Para los que no se han dado cuenta, Mark esta bromeando. jajaj..

Foro de blink-182

zkreamo0ale182: haber fanaticos: kien les parece el mejor vokalista d blink: la voz grave d mark o la voz aguda d tom y porke? io doy mi primer voto a mark :)

26/5/2009|21:23

Respuesta de ZAii_182: creo qe es un empate.. pero yo voto 100 veces x Tom y gano jaja..

Foro de blink-182

JrDn 182: Miiren este video de Good Charlotte y me dicen si son parecidos.......

26/5/2009|21:12

Respuesta de ZAii_182: ja ya lo vi x youtube... si se parecemm .. no lo conocia al d good charlotte.. sta buena pero blink es mejor.. XD

Foro de Paramore

eL cHESTER: Aqui les traigo una nueva, se llama "HAYLEY MATÓ A ZACK", disfrútenla y comenten!

26/5/2009|21:00

Respuesta de ZAii_182: jaja.. pobre zac,, =)

Foro de blink-182

JrDn 182: Miiren este video de Good Charlotte y me dicen si son parecidos.......

26/5/2009|21:00

Respuesta de ZAii_182: aawww no puedo ver el d good charlotte.. =( pero amo ese video d blinkkk.,.

Foro de Paramore

Mario/01: hola soy mario me encanta paramore bueno quiero hacer amigos respondanme me encanta Paramore no sta de mas decirlo bueno adios

26/5/2009|20:53

Respuesta de ZAii_182: bienvnidoo.¡! XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...