ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: Mark ha posteado en su twitter: "Dije que la nueva canción de blink se llamaba Up All Night, pero otras bandas ya han usado el mismo título. Entonces le cambiamos el nombre a We Are The World" Sabiendo como es Mark muy posiblemente este bromeando… otro post: "De acuerdo. Como “We are the world” fue usada también entonces cambiaremos el nombre de la canción a “the macarena.” ¡No hay manera de que ese nombre ya lo hayan escogido!" Para los que no se han dado cuenta, Mark esta bromeando. jajaj..
Respuesta de ema=D: jejejj!!!!! que idoloo!!!!! ya quiero lo nuevo de blinkk.......
Foro de blink-182
ZAii_182: One nine nine four (1994) es un documental q explora el nacimiento y crecimiento del punk rock en los años 90. Producido por una compania independiente australiana (Robot Academy Films) la pelicula se espera q salga a principios del 2009. El contenido de la pelicula esta basado en entrevistas con las bandas y videos archivos. La pelicula esta narrada por el sk8er Tony Hawk y entre los personajes de las entrevistas se encuentran Dexter Holland de The Offspring, Tim Armstrong from Rancid, Fat Mike de NOFX, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tom DeLonge y Mark Hoppus de Blink-182
Respuesta de ema=D: genial!!!! la voi a ver... ademas, amo ese egenro de musica......
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3. Completa esta letra de "Hallelujah": "If only time flew like a ____." •dove •plane •bird •bee
Respuesta de andresls1893: dove iio soy un super fan d paramore y nadie me ganaraaaaaaaaaaaaaa
Foro de blink-182
ZAii_182: One nine nine four (1994) es un documental q explora el nacimiento y crecimiento del punk rock en los años 90. Producido por una compania independiente australiana (Robot Academy Films) la pelicula se espera q salga a principios del 2009. El contenido de la pelicula esta basado en entrevistas con las bandas y videos archivos. La pelicula esta narrada por el sk8er Tony Hawk y entre los personajes de las entrevistas se encuentran Dexter Holland de The Offspring, Tim Armstrong from Rancid, Fat Mike de NOFX, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tom DeLonge y Mark Hoppus de Blink-182
Foro de blink-182
ZAii_182: Mark ha posteado en su twitter: "Dije que la nueva canción de blink se llamaba Up All Night, pero otras bandas ya han usado el mismo título. Entonces le cambiamos el nombre a We Are The World" Sabiendo como es Mark muy posiblemente este bromeando… otro post: "De acuerdo. Como “We are the world” fue usada también entonces cambiaremos el nombre de la canción a “the macarena.” ¡No hay manera de que ese nombre ya lo hayan escogido!" Para los que no se han dado cuenta, Mark esta bromeando. jajaj..
Foro de blink-182
zkreamo0ale182: haber fanaticos: kien les parece el mejor vokalista d blink: la voz grave d mark o la voz aguda d tom y porke? io doy mi primer voto a mark :)
Respuesta de ZAii_182: creo qe es un empate.. pero yo voto 100 veces x Tom y gano jaja..
Foro de blink-182
JrDn 182: Miiren este video de Good Charlotte y me dicen si son parecidos.......
Respuesta de ZAii_182: ja ya lo vi x youtube... si se parecemm .. no lo conocia al d good charlotte.. sta buena pero blink es mejor.. XD
Foro de Paramore
eL cHESTER: Aqui les traigo una nueva, se llama "HAYLEY MATÓ A ZACK", disfrútenla y comenten!
Respuesta de ZAii_182: jaja.. pobre zac,, =)
Foro de blink-182
JrDn 182: Miiren este video de Good Charlotte y me dicen si son parecidos.......
Respuesta de ZAii_182: aawww no puedo ver el d good charlotte.. =( pero amo ese video d blinkkk.,.
Foro de Paramore
Mario/01: hola soy mario me encanta paramore bueno quiero hacer amigos respondanme me encanta Paramore no sta de mas decirlo bueno adios
Respuesta de ZAii_182: bienvnidoo.¡! XD
Siguiente Página














