ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Paramore
Mario/01: BUENO PARA TODOS NOSOTROS NUESTRO GRUPO FAVORITO ES PARAMORE PERO CUAL OTRA LES GUSTA O ARTISTA demne su top 5 de musica dejo el mio 1.PARAMORE 2.PANIC AT THE DISCO 3.AVRIL LAVIGNE 4.NIKKI CLAN 5.METRO STATION opinen porfavor.....
Respuesta de ZAii_182: 1-blink 182 2-MCR 3-paramore 4-boys like girls 4- simple plan, green day, panic! jimmy eat world, linkin park, AVA, etc...
Foro de Paramore
★ ChOc0lät0s0!! ★: Ola! .... qiienes de Ud Tiienen quenta en Paramorelatino.com .... Yoo Sooe Paramore_Riiot! Hahaha!! Boeno... Bae ... Respondan xfa....... :D
Respuesta de ZAii_182: ah yo no tngo cuanta haii.. =|
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la cuarta.. 4-Qué cancion tiene esta parte? "Somewhere weakness is our strength, And I'll die searching for it, I can't let myself regret such selfishness" •Crushcrushcrush •Let The Flames Begin •Miracle •We Are Broken
Respuesta de .:Camila:.: let the flames begin!!!!! jaja! respondi primera!
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la cuarta.. 4-Qué cancion tiene esta parte? "Somewhere weakness is our strength, And I'll die searching for it, I can't let myself regret such selfishness" •Crushcrushcrush •Let The Flames Begin •Miracle •We Are Broken
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3. Completa esta letra de "Hallelujah": "If only time flew like a ____." •dove •plane •bird •bee
Respuesta de ZAii_182: mui bien andresls1893..! la respuesta correcta es "Dove"
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3- La parte, "Do you know that your love is the sweetest sin?" es de "The Great Escape." •Verdadero •Falsoo
Respuesta de ZAii_182: mui bien maryms!!! la respuesta correcta es Falso.. es de "Hero/Heroine"
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3- La parte, "Do you know that your love is the sweetest sin?" es de "The Great Escape." •Verdadero •Falsoo
Respuesta de io_brady: yeah do you knowwwww thattt youurr loveee is the sweeteeeeeessttt sin (8) ia me dio ganas de cantar jaja yeah caramba hero/heroine bien hexo maryms nueva creo??no?? chvre k escuxes BLG son lo máximo ...
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3. Completa esta letra de "Hallelujah": "If only time flew like a ____." •dove •plane •bird •bee
Respuesta de maryms: si yo me la sé también pero llegué muy tarde:(
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera.. 3- La parte, "Do you know that your love is the sweetest sin?" es de "The Great Escape." •Verdadero •Falsoo
Respuesta de maryms: FALSO creo q esa parte es d hero/heroine
Foro de blink-182
ZAii_182: Mark ha posteado en su twitter: "Dije que la nueva canción de blink se llamaba Up All Night, pero otras bandas ya han usado el mismo título. Entonces le cambiamos el nombre a We Are The World" Sabiendo como es Mark muy posiblemente este bromeando… otro post: "De acuerdo. Como “We are the world” fue usada también entonces cambiaremos el nombre de la canción a “the macarena.” ¡No hay manera de que ese nombre ya lo hayan escogido!" Para los que no se han dado cuenta, Mark esta bromeando. jajaj..
Respuesta de maryms: jajajaja q bello bueno.. a esperar lo nuvo d blink:D
Siguiente Página














