♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

BiLlItAkAuLiTz: hallo el foro esta muy solo porke no ponen mas noves o mas videos de th o mas fotos bueno yo aki les dejo una de mi lindo bill!!!

28/5/2009|03:00

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja tuyO?? es miiO ii de nadiie masS!!!!jaja xD me encanta!!

Foro de Tokio Hotel

JB_TH_or@nge㋖: bien pzz cambie mi nick,jeje yo era orange_jonas_kau,ahora es asi en fin,pzz para que no me confundan,jee

28/5/2009|03:00

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: JAJA ok!

Foro de Tokio Hotel

28/5/2009|02:59

:)¡_zimmer_!xD: hoOOla !!!! xiicas estoOii muii pero muii estresada!!!!!! tengO ke hacer un tal guiOn de radiiO( ke hueva)+ II no se ni ke es eso jaja! alguiien me puede ayudaR!!!! pliiizz! helP!!!!

Foro de Tokio Hotel

angelaTH: hola perdon pero con esto de las clases apenassi tengo tiempo pero ya llegue

27/5/2009|02:31

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: hOooLA!!!! coOmo estasS??

Foro de Miley Cyrus

:)¡_zimmer_!xD: contesten pliiiz!!!!

27/5/2009|02:20

Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): yooooooo!!!!

Foro de Tokio Hotel

dianatokita: cap 20 UN VERANO INOLVIDABLE Cuelgas: Bill: kien era? Tu: mi prima, te mando saludos Bill: aaa ok le dices ke gracias Tu: si . oie bill Bill: si dime Tu: no es ke me interese la vida personal de tom pero lo ke esta haciendo con mi prima esta mal Bill: xke ahora ke iso tom Tu: jeje pz me dijo mi prima key a andan tom y ella y tu me dijiste ke todavia no eran novios asta ke tom cortara con la otra chca y pz me preocupo por mi prima Bill: hayyyy tom siempre kiere hacer las coasas sin pensar Jeje sorry por lo de sin pensar de tom eske le tengo ke poner un poco de drama pero igual kiero

27/5/2009|02:02

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja ssiguela!!!!! plizzz!!

Foro de Miley Cyrus

27/5/2009|01:54

:)¡_zimmer_!xD: contesten pliiiz!!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: este viideO ya lo haviia puestOo PEROo LO PONGoOo = x sii alguiien nOOo LO VIIoOO!

26/5/2009|20:09

Respuesta de tokita_scream!!!: me enkanto ese video!!!esta genial grax por subirlo:D

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???

26/5/2009|10:06

Respuesta de Brokii: Yooo ^^

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: jeje aUn keda algUna tokiitaA viiva???

26/5/2009|05:27

Respuesta de chaos im system: Yo les hablo desde el inframundo ¬¬


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...