Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: holis chicos les voy a hacer una pregunta para ver cuantas fans´¨tienën cada jonas...a mi me gusta nick y ustedes cual es su esposo...
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_* [APLCCDBT]: Tu: ?! O.O Chico: Pero mira a quien tenemos aqui.. Chico2: No es la fresa de _________?? La niña "mimada" de Inglaterra? Tu: O.O Chico4: Pero miren que ojitos pone .. ^^ Jaja, casi me rompe el corazon. Chico3: [el bobo de la banda] Mira como .. como un .. pescado!! CHicos&Tu: ?!?! Chico1: [se notaba que era el lider] No eres chistoso, Carl. Tu: Chicos la verdad, voy algo apurada .. Si me permitieran seguir caminando.. Y de pronto los cuatro se echaron a reir. Tu: =? =S Chico1: jaja que tierna es ^^ Chico2: [arremedandode] "Si me permitieran seguir caminando"... Chico4: Jaja ^^
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: look O_O!!!! que les parec ?????^^
Respuesta de ♪Luisam♪: estan hermosos baba....
Foro de Jonas Brothers
mari patri: Capitulo 9: “Hablando se arreglan las cosas” Todos pidieron sus helados y se sentaron en unas bancas afuera de la heladería.... Nick: ok princesa soy todo oídos cual es esa conversaron pendiente? Tu: bueno Nick tu te acuerdas xq yo te dije q no podíamos volver... te acuerdas q fue xq tu estabas saliendo con otra chica... q paso abastes con ella? Nick:-un poco nervioso- eeee uu bue yo lo q pasa yoo Tu: nick no me digas q no has hablado con ella!!! Nick: si te soy sincero no no he hablado con ella xq quiero decirle en persona q tu eres la mujer de mi vida la q me quita el sueño y q ya
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: CAP 10 Nick: (regalandote una de tus sonrisas favoritas) Tengo cara de raton?? Tu: Algo xD Nick: O.O ?! Tu: Es solo una broma ^^ Nick: ^^ jaja.. Bueno tengo una propuesta que hacerte.. Tu: Que pasa? Nick: Veras ... Te puedo invitar a cenar esta noche?? Tu: A cenar? :S Tu.. y Yo? Nick: Nooo.. Yo y tu xD Tu: eh.. (*pensando) Tienes novio.. tienes novio.. tienes .. novio... Nick: ?? Tu: Pues... [*pensando: Dile q no.. que tienes novio] Claro.. no veo porque no =) [*pensando: Porq hiciste eso?!] Nick: =) me alegra =) (regalondaote una Nick-sonrisa xD) Tu: [*pensando: Q estup
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super lei todos los caps de hoy y esta super mega buenisima
Foro de Jonas Brothers
mari patri: Capitulo 19: “A divertirse” (faltan 3 días) Llego la hora de irse de vuelta a la casa, así q las chicas recogieron sus regalos y se fueron todos a la casa... en la casa los chicos decidieron dormir juntos en pareja como en su viaje a Aruba En la mañana... Joe: buenos días LINDURA Estefi: buenos días!!!. Como amaneciste? Joe: yo? Con un ángel a mi lado Estefi: ay mi loquito tan bello...TE AMO En otra habitación: Nick: buenos días mi princesa!!!-te besa la mejilla- Tu: -con una sonrisa de oreja a oreja- buenos días hermoso príncipe!!!- le correspondes con un beso en su mejilla- N
Respuesta de ♪Luisam♪: ESTA SUPER PRIMERA VES QUE LA LEO Y ME ENCANTO
Foro de Jonas Brothers
magadejonas: Tu: tenia algo para contarte, y nose si sea el momento… Nick: q era..? Tu: loq kellan dijo ayer era verda Nick: q el es lindo, no es por nada pero tu hermano esmuy marikita Tu: jaja así eras tu a su edad solo pensabas q eras lindo XD Ncik: bno al caso, q me querías decir? Tu: Nick, es q la vidaes injusta, si no nos separan las estúpidas peleas nos separa la isa Nick: de q hablas,? Me estas asustando Tu: aprovechemos el tiempo q nos keda….. Nick: linda q hablas? Tu: Nick, ire a la universidad en Italia….. Nick: en en Italia, iras sola? Tu: gus era con migo Nick: gustav? Tu: si u.u
Respuesta de ♪Luisam♪: ESTA SUPER BUENISISMA SIGUELA YA
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: yo le voy a dar fin a mi nove osea que ya no voy a escribirla mas pues no se que pasa no se quiere enviar
Respuesta de ztarsita_jonas [APLCCDBT]: no xfavor eztha mui linda zi kieres io the aiudo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: yo le voy a dar fin a mi nove osea que ya no voy a escribirla mas pues no se que pasa no se quiere enviar
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: JOE:demi como estas.(Se aleja un poco y se sienta en una bocina)DEMI:Nada me entere que te casas.JOE:Si en tres meses.estas invitada.DEMI:Lo se y donde estas.JOE:E new york.tenemos un concierto aqui.DEMI:Que bien y como estas.JOE:Bien y tu.DEMI:Bien aqui en mi casa solo te llame para saludarte.bye.JOE:Ok bye(cuelga)HELEN:(se acerca y quien era.JOE:Era demi me llamo para saludarme.HELEN:Ah.JOE:Que celosaHELEN:Celosa yo por favor.JOE:Ah no(la agarra por la cintura y la sienta con el)amor solo te quiero ti demi es mi amiga.HELEN:Se que es tu amiga(lo besa)pero ya.JOE:Me das otro.HELEN:(lo besa)y
Respuesta de jonas16: siguela super
Siguiente Página














