Foro
Foro de Tokio Hotel
**elizabeth**_und_tokio hotel: ai aluien aki o estoy io solita,,,,,bn si ai alguien q loko q tambien ai tokitos y tokitas jajajajaja
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja HoOla tokiitO!! ( yO estOii akii) jeje
Foro de Tokio Hotel
zimmer: miren a bill en su graduacion kreo k muchas ya lo an vizto pero es para rekordar viejos tiempoz
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: PZS ..l a verdd lO beO dificil de ke sea el msn de bill.. a parte ustedes nO creen que si el ve ke lo estan agregandO personas ke nO lo konocen.. se hace Otra cuenta O algO asii?? la verdd yo kreO ke es muii rarO..
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja
Respuesta de Sara_3mO_Gothick!!*: Jajajaja zombies??? ¡¡¡Sería una pasada !!! xD
Foro de Tokio Hotel
prinsesa verde: ¡como les gusta mas que se oiga la banda? en ingles o Aleman - ami me gusta mas en aleman siento que hay mas poder, fuerza y descontrol quien me apoya
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja sii te apOyOo!! COoMOo KE le hechan mas ganas ii se emocionan mas a cantar su idioma natal osea el aLEMAN!!!!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja
Respuesta de I.love.bill.th.tom.th: hola yo estoy aqui desde las ocho pero no pude subir una fotico a y otra cosa ya estoy feliz gracias a ustedes.bay las kiero
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja
Respuesta de Cloy_1: si hay vida pero no mucha
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: WIII! KE BUENo ke haii vida!!!!!!!! yo soi una marciana adipta a bill! jajaja xD
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: POR QUE ESTAMOS DEJANDO EL FORO ASI DE VACIO NO HAY NADIE TOKI@ NO ME DIGAN QUE PIENZAN ABANDONAR A TOKIO HOTEL YO NO LO CREO PERO PONGAN ALGO VIDEOS, FOTOS, NOVELAS EN FIN LO QUE SE LES OCURRA PARO NO DEJEN EL FORO VACIO COMENTEN DE ALGO BYE LAS QUIERO A TOD@S
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ke xiidO viideO! me encantOo!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja
Respuesta de Cloy_1: YO CREO QUE NO MUCHAS
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja
Respuesta de spthtr: siiii creo Q estoy en todas la categoriias=)
Siguiente Página














