♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

**elizabeth**_und_tokio hotel: ai aluien aki o estoy io solita,,,,,bn si ai alguien q loko q tambien ai tokitos y tokitas jajajajaja

31/5/2009|21:10

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja HoOla tokiitO!! ( yO estOii akii) jeje

Foro de Tokio Hotel

zimmer: miren a bill en su graduacion kreo k muchas ya lo an vizto pero es para rekordar viejos tiempoz

31/5/2009|21:09

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: PZS ..l a verdd lO beO dificil de ke sea el msn de bill.. a parte ustedes nO creen que si el ve ke lo estan agregandO personas ke nO lo konocen.. se hace Otra cuenta O algO asii?? la verdd yo kreO ke es muii rarO..

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja

29/5/2009|22:06

Respuesta de Sara_3mO_Gothick!!*: Jajajaja zombies??? ¡¡¡Sería una pasada !!! xD

Foro de Tokio Hotel

prinsesa verde: ¡como les gusta mas que se oiga la banda? en ingles o Aleman - ami me gusta mas en aleman siento que hay mas poder, fuerza y descontrol quien me apoya

29/5/2009|17:40

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja sii te apOyOo!! COoMOo KE le hechan mas ganas ii se emocionan mas a cantar su idioma natal osea el aLEMAN!!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja

29/5/2009|05:58

Respuesta de I.love.bill.th.tom.th: hola yo estoy aqui desde las ocho pero no pude subir una fotico a y otra cosa ya estoy feliz gracias a ustedes.bay las kiero

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja

29/5/2009|05:38

Respuesta de Cloy_1: si hay vida pero no mucha

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja

29/5/2009|05:36

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: WIII! KE BUENo ke haii vida!!!!!!!! yo soi una marciana adipta a bill! jajaja xD

Foro de Tokio Hotel

Cloy_1: POR QUE ESTAMOS DEJANDO EL FORO ASI DE VACIO NO HAY NADIE TOKI@ NO ME DIGAN QUE PIENZAN ABANDONAR A TOKIO HOTEL YO NO LO CREO PERO PONGAN ALGO VIDEOS, FOTOS, NOVELAS EN FIN LO QUE SE LES OCURRA PARO NO DEJEN EL FORO VACIO COMENTEN DE ALGO BYE LAS QUIERO A TOD@S

29/5/2009|05:35

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ke xiidO viideO! me encantOo!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja

29/5/2009|05:33

Respuesta de Cloy_1: YO CREO QUE NO MUCHAS

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii vida en el fOro, humanos, ovnis, marcianos, zombies lo ke sea ???jaja

29/5/2009|05:33

Respuesta de spthtr: siiii creo Q estoy en todas la categoriias=)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...