Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja esta muiii padre jeje... Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mol
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii jaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de Valeeh!: aaah el weon romatico, m estreso(en buena) -jeje- q tierno :). será todo eso verdad??
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: haber si ahOra se puede
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: aaa... x ciertO esO de la liena roja del 2do datO AKII ESTA LA FOtO jeje..
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: JEJE fue pokiitO No? JAJAJA buenO perO igual xiicasS jeje comenten plizz jeje
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: -siempre tratara de hacerla sentir bien, aunque siempre le este mordiendo o tocando sus cachetitos -le cumplirá todos sus caprichitos xD -nadie puede hablar mal de ella -la dibujara cada pueda hacerlo -es de los que acostumbra guardar su fotografia en su cartera o lo que se asimile -siempre estará hablandole por telefono -si por alguna razon no contesta se pondra loco, o nervioso y preocupado -en tu cumpleaños aunque se queme los dedos te cocinara algo -ese dia se levantara increíblemente a las 6 de la mañana solo para arreglarte una fiesta sorpresa -cuando ama es para siempre y con e
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Foro de Tokio Hotel
♥ Tom_Mylove♥ : espero qe les guste amigas!! comenten!!... ^^
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: esta padRe el viideO jaja
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: BiLL:ahh hola! tu lo miras y se te llenan los ojos de lagrimas y sales corriendo, bill te iva a seguir pero su (puta) amiga lo detuvo y tu entraste a tu habitacion... BiLL:sueltame niña!! no ves k se fue llorandoo? chica(puta):no seas maloo yo soy tu novia!!recuerda k tu haces esto x k ella te lo pidio BiLL:mmm... tienes razon... entonces qe ella siga su vida chica(puta):bn dicho mi amor tu:ai Dios no tengo k mostrarle k sufro x el!! ignacio:mami estas llorando?? tu:no hijo... anda a jugar!... yo voy a tomar aire ignacio:mas aire??ohh !! ok ve saliste y alli estaba ryan(un chico k gu
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: seguila!!
Siguiente Página














