Foro
Foro de Tokio Hotel
joonaatiikaamuueertee: hola fans te tokio hotel.. no vine a discutir.. solo a hacer correr el rumor de qe se ha iniciado entre toodas las jonaticas/fans de los jonas)una campaña en contra de mtv y todos aqellos qe "insultan" a los jonas.. si alguna le gusta los jonas por favor no dud en hacer correr este comentario por todos los foro posibles.. pronto se creara un pagina en facebook. qe lugo vendre a pasarselas.. desde ya muchasa gracias!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ya se ke las tokiitas insultamOs ii tOdO esO.. perO ii ke tiene ke verR MTV akii?
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xD haii alguiien viivoO AKII???? lo ke sea, desde marcianOs hasta zombies jajaa yO soii una marcianita con obsesionitis a th en peligrO de estinciOn jajaja alguiien vivO???
Foro de Bill Kaulitz
Teefii_Loove: eeei tOkiitaas Qee estt'n en eeL fOroo...! jaa xD laas Qe Qiieraan platiiCaar.. ak' mi msn yezhie.danciing_@.... paseen sus msn.... ii las qee tengan nOveelas qee me las pasen poor msn vaa pliiz jeje xD
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: el miiO alvarez0197live.com.mx ¡¡¡agregenme pliiz!!! jeje xD
Foro de Bill Kaulitz
fernanda-tokita-: ps estas animaciones las encontre x ahi y quise compartirlas.... ps ojala se vean... :)
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii se vee jeje muii liindO
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: akii esta la estatura que mencionan aproximadamente en el datO nuemerO 2 jaja
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: -la dibujara cada pueda hacerlo -es de los que acostumbra guardar su fotografia en su cartera o lo que se asimile -siempre estará hablandole por telefono -si por alguna razon no contesta se pondra loco, o nervioso y preocupado -en tu cumpleaños aunque se queme los dedos te cocinara algo -ese dia se levantara increíblemente a las 6 de la mañana solo para arreglarte una fiesta sorpresa -cuando ama es para siempre y con el corazon, por eso siempre tiene cuidado de quien lo hace -mientras el viva su amada nunca parecerá y sufrirá -si alguien le llega a ser daño, el podria llegar a golpearl
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a
Foro de Coldplay
misahardy: k tal despues de dos semanas q ustedes han votado por sus favoritos muchos han subido y otros c han kedado en la misma posicion, tal es el caso de Green Day k c aferra al primer lugar por segunda semana consecutiva Reglas: 1. solo pueden votar por 5 bandas (si votan por mas solo c contaran las primeras 5) 2. todos tienen derecho a kitarles puntos a 2 bandas (2 puntos por banda) nota: es opcional Asi va la lista 1. Green Day 2. Simple Plan 3. Drake Bell 4. Coldplay 5. Good Charlotte 6. Muse 7. AC/DC 8. The White Stripes 9. Keane 10. 30 Seconds to Ma
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: tokio hotel coldplay MCR linkin park the rasmus
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja esta muiii padre jeje... Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mol
Respuesta de fernanda-tokita-: jejeje... sta super!!.. xD
Siguiente Página














