Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: miiren se ke diiran lOka o kosas asi o tal vesz se enojen perO ke les parece si nos unimoOs con las jOoNATIKASs?? Miiren komo todas ustedes sabran el iidiOta de gabO de los 10+ se la pasa insultandO a TH, perO al parecer kreO ke ahOra tambn empezO a insultar a los JB.. miiren sonara rarO.. pero si nOs juntamOs con las jonatiikas vamOs a hacer ke gabO deje de insultar a ambas bandas.. esta iideaA la tuve yO ii una jonatiika llamada mitchie.. miiren la verdd hagO estO x ke realmente si se lO ke sienten ellas al escuxaR esas cosas de su banda favoriita.. a parte xiicas TH y los JB tienen de
Respuesta de JB_TH_or@nge㋖: pzz si,que lo corran,no es justo que insulte a la gente y menos en publico
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem
Respuesta de cristel15: q lindo bueno alfin es bueno ser bajita mido 1:53 jejej y soy trigueña no c si saben es como morenita pero no quemada y tengo el pelo largo pero risado jeje ay q lindo es bill sono tan pero tan lindo y yo hago eso d llegar y decir quien soy jaja
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el
Respuesta de crazy_ for_ music. x_X: ahiiiiiii q lindo, bueno creo q estoy en la altura ideal jeje q buena info lo voy a imprimir todo es cierto no?
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: miiren se ke diiran lOka o kosas asi o tal vesz se enojen perO ke les parece si nos unimoOs con las jOoNATIKASs?? Miiren komo todas ustedes sabran el iidiOta de gabO de los 10+ se la pasa insultandO a TH, perO al parecer kreO ke ahOra tambn empezO a insultar a los JB.. miiren sonara rarO.. pero si nOs juntamOs con las jonatiikas vamOs a hacer ke gabO deje de insultar a ambas bandas.. esta iideaA la tuve yO ii una jonatiika llamada mitchie.. miiren la verdd hagO estO x ke realmente si se lO ke sienten ellas al escuxaR esas cosas de su banda favoriita.. a parte xiicas TH y los JB tienen de
Respuesta de Tokita_Yo+Tom=(L): no, recaudemos firmas en un mail de nuevo, para ke lo vuelvan a korrer
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: miiren se ke diiran lOka o kosas asi o tal vesz se enojen perO ke les parece si nos unimoOs con las jOoNATIKASs?? Miiren komo todas ustedes sabran el iidiOta de gabO de los 10+ se la pasa insultandO a TH, perO al parecer kreO ke ahOra tambn empezO a insultar a los JB.. miiren sonara rarO.. pero si nOs juntamOs con las jonatiikas vamOs a hacer ke gabO deje de insultar a ambas bandas.. esta iideaA la tuve yO ii una jonatiika llamada mitchie.. miiren la verdd hagO estO x ke realmente si se lO ke sienten ellas al escuxaR esas cosas de su banda favoriita.. a parte xiicas TH y los JB tienen de
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: nOo! OSEA nosotras las tokiitas ( buenO sii ustedes estan de acuerdO) nOs uniremOs a las jonatiikas para hacer ke gabO ii toOdOs los ke insultan a TH & LOS JB lo dejen de hacerR.. ya entendiiste?
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja esta muiii padre jeje... Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mol
Respuesta de cristel15: jaja q buena esta
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: miiren se ke diiran lOka o kosas asi o tal vesz se enojen perO ke les parece si nos unimoOs con las jOoNATIKASs?? Miiren komo todas ustedes sabran el iidiOta de gabO de los 10+ se la pasa insultandO a TH, perO al parecer kreO ke ahOra tambn empezO a insultar a los JB.. miiren sonara rarO.. pero si nOs juntamOs con las jonatiikas vamOs a hacer ke gabO deje de insultar a ambas bandas.. esta iideaA la tuve yO ii una jonatiika llamada mitchie.. miiren la verdd hagO estO x ke realmente si se lO ke sienten ellas al escuxaR esas cosas de su banda favoriita.. a parte xiicas TH y los JB tienen de
Respuesta de crazy_ for_ music. x_X: ya si pero q vamos a hacer mmm entrar a su foro y no dejar de insultarlo o q?
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el
Respuesta de Nu.iimportha_xd: Aqí esthoy iio Bill! xD D legal lo amé *w* Es lo .. IDEAL *o* Lo amo lo amoooo xD
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: miiren se ke diiran lOka o kosas asi o tal vesz se enojen perO ke les parece si nos unimoOs con las jOoNATIKASs?? Miiren komo todas ustedes sabran el iidiOta de gabO de los 10+ se la pasa insultandO a TH, perO al parecer kreO ke ahOra tambn empezO a insultar a los JB.. miiren sonara rarO.. pero si nOs juntamOs con las jonatiikas vamOs a hacer ke gabO deje de insultar a ambas bandas.. esta iideaA la tuve yO ii una jonatiika llamada mitchie.. miiren la verdd hagO estO x ke realmente si se lO ke sienten ellas al escuxaR esas cosas de su banda favoriita.. a parte xiicas TH y los JB tienen de
Siguiente Página














