♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?

1/6/2009|00:52

Respuesta de ANONIMO 4-EVER: pero pasar que no entiendo:( perdon pero a veces me comporto como idiota jeje

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?

1/6/2009|00:50

Respuesta de cristel15: este soy cristel y tengo 16 y con el msn y la edad en q c soluciona?

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?

1/6/2009|00:50

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: miira si tu mandas un email con muxas firmas puedes hacer ke estO deje de pasar ii todo lo ke kieras.. solo tienes ke poner como tu keja ii ya jaja

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?

1/6/2009|00:49

Respuesta de ANONIMO 4-EVER: e esto como para que seria?

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?

1/6/2009|00:49

Respuesta de ♥jobronatik_ale♥: alema1294@hotmail.com / alejandra sanchez / 14 años XD

Foro de Jonas Brothers

I LOVE JB NOMO: El Hombre Imaginario El hombre imaginario vive en una mansión imaginaria rodeada de árboles imaginarios a la orilla de un río imaginario De los muros que son imaginarios penden antiguos cuadros imaginarios irreparables grietas imaginarias que representan hechos imaginarios ocurridos en mundos imaginarios en lugares y tiempos imaginarios Todas las tardes tardes imaginarias sube las escaleras imaginarias y se asoma al balcón imaginario a mirar el paisaje imaginario que consiste en un valle imaginario circundado de cerros imaginarios Sombras imaginarias vienen por el camin

1/6/2009|00:47

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja sii jaja

Foro de Jonas Brothers

1/6/2009|00:47

:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?

1/6/2009|00:45

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: Ok kon eso basta ok? danke! por aporyar a ambas bandas

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?

1/6/2009|00:45

Respuesta de JB_TH_or@nge㋖: pzz mi msn esta bn fregado,ero pzz mi nombre es nataly y tengo 14

Foro de Jonas Brothers

ANONIMO 4-EVER: club anti insultos: unete aqui!!!!!!!!!!!!11

1/6/2009|00:43

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: Yo ME UNo! :)_zimmer_!xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...