Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Respuesta de cristel15: a bueno
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Respuesta de ferx: Fernanda, ferx_kaulitzx@hotmail.com y tengo 17!!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: danke ! xiicas! mañana le avisare a todas las ke me faltan para ver si ellas tambn estan de acuerdo ok? graxx!
Foro de Jonas Brothers
ANONIMO 4-EVER: pleace nececito que elijan un nombre para el facebook y tbm un nombre para el club!!!! quien me apolla?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja danke! x akordarte jaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Respuesta de crazy_ for_ music. x_X: yo tmb me uno nunca me cayo gago es figureti, mi nombre rosmary pero prefiero mary ,16 y msm mary _lp.k@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja esta muiii padre jeje... Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mol
Respuesta de Vanniia: jajajajaj esta buena
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Respuesta de Vanniia: me llamo vannia mi mas es vannyta_94@hotmail.com y tengo 14
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?
Respuesta de ivi_JoBros...♥: x.ivana.x.videla.x_95.x@hotmail.com/ ivana videla/ 13 años
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?
Respuesta de listinglove: eliza_th_9506@live.com.mx/eliza miranda/14 si tienen hi5 agregenme
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: akii toOdas dejen su msn su nombre ii edad! para ke estO de los prOblemas ke tiene MTV con los JB ii TH DEjen de pasar Ok?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ke el imbecill de gaBo deje de insultar a TH ii a los JB
Siguiente Página














