ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava.. 8. "And you'll sleep 'til May And you'll say that you don't want to see the sun anymore" parte de qe cancion es? •When It Rains •Born For This •We Are Broken •For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
Respuesta de .::.>Lp<.::.: Yohh Ivaa a contesstarr!!
Foro de Linkin Park
dJ rOY615: hola hola ps laneta linkin park , simple plan , pxndx y green day es la mejor musica q hay i si te gusta th o jb eres un@ idiota por q son los 2 peores grupos q puede haber
Respuesta de ZAii_182: yo odio a los jonas.. pero th es un buen grupo.. y todos los qe dijiste tmb.. y otro mas cmo mcr, paramore, blink, etc.. y es verdad.. no t pongas a insultar si¿?
Foro de Paramore
★ ChOc0lät0s0!! ★: Día mundial de Paramore! un año más de vida de nuestro querido grupo... El día 26 de Junio es el día mundial de Paramore ! (: y para celebrarlo, QUÉ HARÁN USTEDES? YO ORGaNIZaRE UNa FIIESTa CON MIS aMIGOS ... :D (Sii NO Se Ve La Imagen .. Solo Copeea El Liink en tU Navegadoor) :D
Respuesta de ZAii_182: genial!! idem hgh.. pq 26 de junio¿?
Foro de Paramore
AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: encontre en eslamoda.com qe el nuevo cd d demi lovato ze iiamara here we go again cmo la cancion d paramore¡¡¡¡ creo q ahora zii iia no tiene q hacer comenthen creen q ez coincidencia ii zi fuera coiincidencia creo q iia fue dmaciada
Respuesta de ZAii_182: veamos qe dira paramore.. pero qe Demi se busqe una vida dioss!
Foro de Paramore
PaRaMoTiiK_S: QUIEN AKI ES FAN DE HEY MONDAY!
Respuesta de ZAii_182: yo.! bah conozco 5 o 6 canciones pero me re gustan!! me gustaria conocer mas d la banda =D
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava.. 8. "And you'll sleep 'til May And you'll say that you don't want to see the sun anymore" parte de qe cancion es? •When It Rains •Born For This •We Are Broken •For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
Foro de Paramore
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la septima.. 7. Completa la letra de "That's What You Get": "Why do we like to ____ so much?" •lie •cry •hurt •sing
Respuesta de ZAii_182: mui bien ★ ChOc0lät0s0!! ★!! la respuesta correcta es "Hurt".
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la septima.. 4- En "Me, you and my medication", love is just a chemical ____ -sentation -explanation -sedation -creation
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la sexta.. 7. la parte "We can do anything, we can be anything" de qe cancion es? •Learning to Fall •On Top of The World •Heels Over Head •Up Against the Wall
Respuesta de ZAii_182: mui bien ema =D!! qe lastima qe nadie mas contesto!!! pero mui bien!! la respuesta correcta es "On top of the world"
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la sexta.. 7. la parte "We can do anything, we can be anything" de qe cancion es? •Learning to Fall •On Top of The World •Heels Over Head •Up Against the Wall
Respuesta de ema=D: esta vez si llegue a ponerlo!!!! es on the top of the world!!!
Siguiente Página














