♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: miiren xiicas este es el estupidO de gabO con sus putOs consejOs!! miren xicas este es de TH ,,, PERO... ustedes kieren ke gabO haga estO con loos JB al igual ke lo hizO con TH?? Yo KREo KE NoO!!

1/6/2009|01:52

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: no obvio qe noo! qe vuelva geroo!

Foro de Jonas Brothers

♪ Ŋ!n [APLCCDBT]: Chicas cuando conducia el bólido scuchaba la cancion de los Jonas hay no saben que emocion fue estar en el bolante conduciendo pero gane a la mejor curva y a derrape wow fue genial en serio estoy pensando competir mas seguido!! aunqeu no haya ganado!! ah sobre lo de MTV hay chicas creoq ue ya me acostumbre a las estupideces de Gabo y bueno ya tipa que la acompaña nmmm deja mucho que decear la vieron? parece que se ubiera chocado con uanpuerta y quedo defor por siempre!

1/6/2009|01:51

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajaja la cara de mecha?? eso klaro ke no!!! parece ke un caballoo la vio ii de tan fea ke es la agarro a patadas jajajajaja

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: buenO para ke estO deje de pasar necesitO conseguir firmas de joOnatiikas como tokiitas! entOnces dejen su edad,msn ii su nombre ok?

1/6/2009|01:51

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: ok. como una de las presidentas de esta protesta.. me parece bn lo de las firmas

Foro de Jonas Brothers

1/6/2009|01:50

:)¡_zimmer_!xD: miiren xiicas este es el estupidO de gabO con sus putOs consejOs!! miren xicas este es de TH ,,, PERO... ustedes kieren ke gabO haga estO con loos JB al igual ke lo hizO con TH?? Yo KREo KE NoO!!

Foro de Jonas Brothers

diiianita de jonas : TOKIO HOTEL, JONAS BRO o MY CHEMICAL ROMANCE??? 10 de Mayo, 2009 Por lo visto los seguidores de estas bandas son los que más abundan. Y esta vez no hare malos comentarios de TH, ya que estan pasando por un momento dificil con eso de las “stalkers” entonces no quiero hablar de más, en verdad no tengo NADA en contra de ellos. Los Jonas Bro estan por sacar su nuevo album que aseguran que el título no se habla de drogas, ni rock N roll!!! aunque yo digo que si, jaja! y confirman cada semana su virginidad hasta el matrimonio, chale!!. Por otro lado MCR es una banda que conforrme pasan los meses

1/6/2009|01:44

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: saben ese estupiidO de gabO ya me cansO!!! el dice ke no trae nada contra TH ii los JB! pero si no trae nada contra ellos x que los insulta?? miren xicas ahOriita les pOndre unOs videOs de las babosadas ke dice gabO de TH , para ke se den una idea de lo ke gabO seria kapasz de decir o hacer lo mismo perO esta vesz coOn lo JB

Foro de Tokio Hotel

foOreVErBiill: h0la a ki un vide0 en d0nd salen l0z TOKIO !!! sta super lind0 y a laz tokiz q no lo pueden ver les dej0 la pagina http://www.youtube.com/watch?v=gMbRH2UdJ5Q

1/6/2009|01:35

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja este videO me encanta ya lO he vistO unas mil veces .. perO no me cansO de verlO jaja

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: Hola ^^ Tom.- Hola ^^ Georg.- Qué hay. Gustav.- HALLO!! ^^ Bill.- … ¿Dónde estamos?… Ah, hola.[Ahora sí, la entrevista] 1.- ¿Os gustan vuestros nombres? Gustav.- Sí. Georg.- Está mejor que los otros. Tom.- ¿Cuáles otros? Georg.- Moritz y Hagen. Tom.- Ah, ya… Pos sí, son feos. Bill.- Todo lo mío me gusta ^^ 2.- ¿Cuál es vuestro animal favorito? Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines! Bill.- Scotty. Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal? Bill.- Los perros. Georg.- Alguno que no exista. Tom.- A-NI-MAL. Georg.- Bueno, el grifo. Gustav.- De agua. Em… el perro, pero Bill

1/6/2009|01:24

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja esta muii buena jeje

Foro de Tokio Hotel

negro_nela_kaulitz_tk: hola tokitos y tokitas como andan quien vive..............?????????? digan iooooo

1/6/2009|01:22

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ich!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: xiicas les dejare esta infO ke encontre perO se las pOndre x partes x ke esta cOsa nO me deja ponerlO coOmpletO ok? si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Adem

1/6/2009|01:21

Respuesta de listinglove: O QUISIERA SABER DE QUE ALTURA LE GUSTAN A GEORG PORQUE MIDO 1.67 :) ;)

Foro de Jonas Brothers

ANONIMO 4-EVER: si se unen dejen aqui sus nombres!!! yo dejo mi e-mail cualquier cosa me nececiten si?

1/6/2009|01:19

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: stephaniie! ii sii jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...