♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Jonas Brothers

1/6/2009|14:10

:)¡_zimmer_!xD: hOla xiicas haii alguiien cOn viida??

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii alguien con vida akiii?

1/6/2009|14:10

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja ke bn!viida!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: haii alguien con vida akiii?

1/6/2009|14:05

Respuesta de k-mila!!!: hallo! creo q yo stoy viva...

Foro de Tokio Hotel

1/6/2009|14:02

:)¡_zimmer_!xD: haii alguien con vida akiii?

Foro de Bill Kaulitz

:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el

1/6/2009|13:39

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ObviiO sii es ciertO! si nO para ke loO pongo ehh? jajaja

Foro de Tokio Hotel

chaos im system: Weeeee... capitulo dos. "Como llegamos a esto" No twincest...si gay :3 el TWC viene mas adelante...igual. no apto para chicas de mente fragil Tom abrió la boca para replicar, mas ningún sonido salió de ella. Bajó la mirada, ¿Qué más daba?, Después de todo el daño ya estaba hecho y no había vuelta atrás, su corazón ya estaba herido. La persona que más amaba lo había destrozado de la peor manera. Susurrando un casi inaudible “avísame, estaré afuera” abandonó la habitación dejando a Bill de rodillas con la prueba entre sus manos. Esperó apoyado en la puerta, contando cada segundo. Tran

1/6/2009|13:34

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: JAJA CONTINUA JAJA

Foro de Tokio Hotel

♥jobronatik_ale♥: VENGON EN BUEN PLAN LA VDD ES Q NO SOY TOKITA PERO PS AQUI LES DEJO UNA IMAGEN Q SEGURO LES VA A GUSTAR !!!!!! BYE

1/6/2009|13:31

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: JAJAJAJA ME ENCANTA! ES PERFECTA!!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: miiren xiicas algunas ya saben perO.. las jonatikas i las tokiitas nOs vamOs a uniir para hacer ke gabO deje sus estupiideces! las ke nO saBIIan.. estan de acuerdO?? si estan de acuerdO dejen su edad, nombre y msn ii si no , no haii problema! nOs hemOs decididO uniir jonatikas i tokiitas para hacer esta tiPo campaña mas grande x ke tambn gabO a insultado a los JB tantO como TH! MIIREN...

1/6/2009|05:45

Respuesta de xCam_THx: Con el ultimo video ya me harto es un I-D-I-O-T-A con todas las letras, que deje a Bill y a los Jonas o a quien sea en paz aunq los jonas no me gusten ya se esta tornando pesado ese estupido. Camila, 12 años, mi msn oh.camm@hotmail.com q lo saquen de MTV!!!

Foro de Bill Kaulitz

:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el

1/6/2009|03:56

Respuesta de ..::hgh::..: aiii lo amooo!!! *O* ^^ es tan tan liiindoo!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: miiren xiicas algunas ya saben perO.. las jonatikas i las tokiitas nOs vamOs a uniir para hacer ke gabO deje sus estupiideces! las ke nO saBIIan.. estan de acuerdO?? si estan de acuerdO dejen su edad, nombre y msn ii si no , no haii problema! nOs hemOs decididO uniir jonatikas i tokiitas para hacer esta tiPo campaña mas grande x ke tambn gabO a insultado a los JB tantO como TH! MIIREN...

1/6/2009|03:39

Respuesta de ♥NaNiX♥㋖ToK: maldito gabo lo odio anny 15 años, anny.483@hotmail.com


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...