ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

1/6/2009|21:19

ZAii_182: blink 182 va a estar figurando cmo artista en el Guitar hero 5!!!

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena.. 9. "Two weeks and we had caught on fire She's got it out for me But I wear the biggest smile" de q cancion es? •Crushcrushcrush •Let This Go •Hallelujah •Misery Business

1/6/2009|20:57

Respuesta de sebitazz!!! GD xD: Misery Business la vdd me parecen mui buena tus trivias.. pero no habia contestado ninguna de las anteriores xq llegaba tarde, y responder lo mismo q los otros no me parece interezante.. buenooo en fin muy buenas tus trivias :D saludos!!

Foro de Paramore

1/6/2009|20:54

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena.. 9. "Two weeks and we had caught on fire She's got it out for me But I wear the biggest smile" de q cancion es? •Crushcrushcrush •Let This Go •Hallelujah •Misery Business

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava.. 8. "And you'll sleep 'til May And you'll say that you don't want to see the sun anymore" parte de qe cancion es? •When It Rains •Born For This •We Are Broken •For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic

1/6/2009|20:52

Respuesta de ZAii_182: mui bien MANUEL d GUANAJUATO.. la respuesta correcta es "When It Rains"...!!

Foro de Hey Monday

ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"

1/6/2009|06:37

Respuesta de hey_im: Me cae mejor Hey Monday

Foro de The Academy Is...

ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"

1/6/2009|06:26

Respuesta de hey_im: me cae mejor the academy is... los amo

Foro de The Academy Is...

ZAii_182: foto de the academy is.. hey nadie postea.. hay qe promocionar x los foros a the academy is no¿? qe creen

1/6/2009|06:23

Respuesta de hey_im: Hola me encanta the academy is... jaja, digo lo mismo en todos lados

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava.. 8. "And you'll sleep 'til May And you'll say that you don't want to see the sun anymore" parte de qe cancion es? •When It Rains •Born For This •We Are Broken •For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic

1/6/2009|05:46

Respuesta de Evil_Vampire*: when it rains am obvio todo el mundo iia me gano xD ezta wena la trivia zigue haziendo maaz =)

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava.. 8. "And you'll sleep 'til May And you'll say that you don't want to see the sun anymore" parte de qe cancion es? •When It Rains •Born For This •We Are Broken •For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic

1/6/2009|03:52

Respuesta de PaRaMoTiiK_S: es obvio when it rains

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava.. 8. "And you'll sleep 'til May And you'll say that you don't want to see the sun anymore" parte de qe cancion es? •When It Rains •Born For This •We Are Broken •For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic

1/6/2009|03:02

Respuesta de **Andr€..!!!!!!♥: when it rains !! ni pensarlo !! obvioo !! estan re buenas las trivias!! segui haciendo .. bess


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...