ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

2/6/2009|23:27

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaaaa..! 10. Completa esta letra de "Fences": "Just living proof that the ____'s lying." •camera •mirror •TV •movie

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la septima.. 4- En "Me, you and my medication", love is just a chemical ____ -sentation -explanation -sedation -creation

2/6/2009|23:25

Respuesta de ZAii_182: mui bien ema!! la respuesta correcta es creation¡! XD qe lastima qe nadie mas contesto =(

Foro de Paramore

hey_im: A ver cuanto les gusta paramore, cualquiera se da cuenta enseguida que cancion es jaja aca les dejo tres partes de distintas canciones de Paramore a ver si saben cual es Sin opsiones 1- The truth is hiding in your eyes and is hanging on your tongue just boiling in my blood ¿Cual es? 2- Why do we like to hurt so much? i can´t decide you hare made it harder just to go oh oh why? And the possibilities well i was wrong esta es muy conosida ¿cual? 3- we had the world out in our hands and you brak away It take some time to let you go And it shows me encanta esta cancion jaja

2/6/2009|23:22

Respuesta de ZAii_182: 1-decode 2-that's what u get 3-all we know 4- sii es emergency!!! mmm ★ ChOc0lät0s0!! ★ me ganaste!!

Foro de The Academy Is...

hey_im: Yo tambien pienso que The academy is no es solo William, esta bien que es lindo y que parece que solamente el es The academy is. A ver que tan fans son y a ver que saben de los otros cuatro, a mi me encantan los cuatro pero lo unico que se de ellos es la cuando cumplen años

2/6/2009|23:17

Respuesta de ZAii_182: hola hey_im qe bueno qe te guste TAI.. yo la verdad q los conozco hace poqito i nose mucho d ellos..! solo m gusta demasiado su musica ajja.. pero es verdad TAI no es solo william.. XD

Foro de Paramore

eL cHESTER: Hola fans de Paramore que me alegran porque hacen que este foro sea divertido, bueno ahora les vengo a proponer algo....porque no subimos las fotos más hot de Hayley? Bueno, pongan de otro integrante si quieren, aqui está la mia (Hayley está como para comerla!)

2/6/2009|23:15

Respuesta de ZAii_182: qe gente babosa x dios jaja.- i bueno es verdad hayley es una diosa..!

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena.. 9. "Two weeks and we had caught on fire She's got it out for me But I wear the biggest smile" de q cancion es? •Crushcrushcrush •Let This Go •Hallelujah •Misery Business

2/6/2009|23:12

Respuesta de ZAii_182: mui bien sebitazz!! la respuesta correcta es Misery Bussines XD

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena.. 9. "Two weeks and we had caught on fire She's got it out for me But I wear the biggest smile" de q cancion es? •Crushcrushcrush •Let This Go •Hallelujah •Misery Business

2/6/2009|07:10

Respuesta de hey_im: Es obvio que de Misery Bussines me encanta

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena.. 9. "Two weeks and we had caught on fire She's got it out for me But I wear the biggest smile" de q cancion es? •Crushcrushcrush •Let This Go •Hallelujah •Misery Business

2/6/2009|04:36

Respuesta de eL cHESTER: oye si alguien no se sabe esto no es fan de Paramore jaja! dime a que hora escribes las trivias para ganas siempre! :)

Foro de blink-182

ZAii_182: blink 182 va a estar figurando cmo artista en el Guitar hero 5!!!

2/6/2009|02:20

Respuesta de JrDn 182: wow!!!!!!!!!!!! esa esa una gran noticia!!!! k bien

Foro de Vico C

ZAii_182: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2/6/2009|01:39

Respuesta de batera21: nose que significa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...