ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

eL cHESTER: Ya estuvo buena la bombardeada de fotos de Josh y Hayley, pero...y los demás? Ahora le toca el turno a Jeremy, bombardeen con todo las fotos más locas de él, pongan fotos que maten al verlas, que aniquilen! Preparen, apunten, fuego!

4/6/2009|23:35

Respuesta de ZAii_182: hayley, josh y jeremy!

Foro de Paramore

eL cHESTER: Ya estuvo buena la bombardeada de fotos de Josh y Hayley, pero...y los demás? Ahora le toca el turno a Jeremy, bombardeen con todo las fotos más locas de él, pongan fotos que maten al verlas, que aniquilen! Preparen, apunten, fuego!

4/6/2009|23:35

Respuesta de ZAii_182: otraa

Foro de Paramore

eL cHESTER: Ya estuvo buena la bombardeada de fotos de Josh y Hayley, pero...y los demás? Ahora le toca el turno a Jeremy, bombardeen con todo las fotos más locas de él, pongan fotos que maten al verlas, que aniquilen! Preparen, apunten, fuego!

4/6/2009|23:34

Respuesta de ZAii_182: jeremyy capooo

Foro de blink-182

ZAii_182: la actuacion de blink-182 en el Jimmy Kimmel Live el 11 de Junio ha sido reprogramada al 9 DE JUNIO..!

4/6/2009|23:02

Respuesta de ema=D: ahh, okii grax x el dato

Foro de blink-182

ZAii_182: Mark dijo en pickrset.com/markhoppus/ : Ayer en el ensayo, los últimos dos bajos para el tour llegaron. Ambos son increíbles. Ahora tengo mi grupo de bajos para el tour este verano. El OG blanco con pickguard con pickguard negro (Nota de Mac: ¿El pickguard no era blanco también?), llamado “Like a boss”, y los dos nuevos. “I’m on a boat” y “D*ck in a box”

4/6/2009|23:01

Respuesta de ema=D: son geniales!!!!!!!!!!! no se tocar el bajoo pero son geniales ya quiero que el nuevo tour empieze...

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena.. 9. En "Broken Man," la letra va asi: "I won't let you bring me down, it's over now." •verdadero •falso

4/6/2009|22:59

Respuesta de io_brady: es brady :$ jje

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultima..! vamos fans qe esta mmui peleadoo! 10. "I wish that I had never loved at all" de que cancion es? •Learning to Fall •Dance Hall Drug •The Great Escape •Up Against the Wall

4/6/2009|22:57

Respuesta de io_brady: mejor dixo en mi cel la tengo como can't deny your eyes jejejeje

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultima..! vamos fans qe esta mmui peleadoo! 10. "I wish that I had never loved at all" de que cancion es? •Learning to Fall •Dance Hall Drug •The Great Escape •Up Against the Wall

4/6/2009|22:56

Respuesta de io_brady: es up against the wall, jjjeje io en mi cel la tendo como can't denay your eyes :P

Foro de Paramore

ZAii_182: bueno a pedido del publico all we know is falling triviaa! jaja es mui largo el noimbre.. bueno ya conocen las reglas pero aqi van x las dudas: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaaaa..! 1. "Sing us a song. And we'll sing it back to you" de que cancion es? •Franklin •My Heart •Pressure •Let This Go

4/6/2009|22:48

Respuesta de ema=D: my heart!!!!

Foro de blink-182

ZAii_182: Mark dijo en pickrset.com/markhoppus/ : Ayer en el ensayo, los últimos dos bajos para el tour llegaron. Ambos son increíbles. Ahora tengo mi grupo de bajos para el tour este verano. El OG blanco con pickguard con pickguard negro (Nota de Mac: ¿El pickguard no era blanco también?), llamado “Like a boss”, y los dos nuevos. “I’m on a boat” y “D*ck in a box”

4/6/2009|22:39

Respuesta de ZAii_182: rosita XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...