Foro
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: k onda tokizz como estan? espero k bien bueno tokizzz veo k ya no leen mi nove: el dia k siempre esperaras y creo k ya no la voy a seguir bueno tokizz :( :( kieren k ya no la siga?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: HAii Lo KE PASA ES KE A VECES EL FoRo ESTA mediiiO vaciiO! nO es ke nO les guste OK? jaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de bill_is_mine**amarillita**: aki mi msn: princess_livi2@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siiiii! siii! siii!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de bill_is_mine**amarillita**: iio0o0...soii d guadalajara!!!!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: k onda tokizz como estan? espero k bien bueno tokizzz veo k ya no leen mi nove: el dia k siempre esperaras y creo k ya no la voy a seguir bueno tokizz :( :( kieren k ya no la siga?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: nOoOOo! SIGUELA! O SII No! JAJAJA nO pOr favOr!! szsiiguela esta muyy buena tu nOve! me encanta!
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: tokizzz apoko ez vdd k miley cyrus va hacer un dueto con th??? si o no
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ellOs aclararOn ke tenian musica muy perO muy diferente!! ii kreO ke esO es un nO ! nUnka! jever! jamasS!! jajaja
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el
Respuesta de monikita♥pink: hay lo amoooooooo................es lindo y tierno !!!
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: este fOroO esta muiI perO muii vaciiiO ! haii ke haceR ke se metan mas persoOnas akii al fOrO! kiiien estA de acuerdO!?!?!?! diigan ICH! xiicaSs!!! danke!
Respuesta de Ich♥tokiohotel: si ta muy solo IcH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xiicasS miirenN estoO !!!!!!
Respuesta de listinglove: bild es la pagina de donde sacan toda esa informacion xd
Siguiente Página














