ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

ema=D: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... blink entro al ranking!!!!!!!!! estaba esperando que suban dsde el 1° dia que me noate como fan de ellos estan en el puesto 84° ¿¿nada mal ehh?? teniendo en cuenta uqe estabamos en el 108 :P toi feliiz

8/6/2009|20:40

Respuesta de ZAii_182: flp_delonge.. vist arriv¡ba donde dice "Votación: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?" bueno ahi votas y hay un ranking XD

Foro de blink-182

ipunk-182: sé q este no es el foro de +44 y AvA (fundadas por Mark/Travis y Tom respectivamente), pero les queria compartir un pokito de mis gustos sobre estas dos bandas y ps dejarles mis dos canciones preferidas, (espero las puedan escuchar): CHAPTER XIII - +44 DO IT FOR ME NOW - ANGELS AND AIRWAVES

8/6/2009|20:38

Respuesta de ZAii_182: ah no se ven los videoss-- la de AVA me encanta! y la de +44 no la conocia.. mi favorita de AVA es secret crowds!! grax x el aport¡!

Foro de Hey Monday

ZAii_182: entren a esta pagina qe pueden "supuestamente" pedir qe hey monday venga a bs. as. argentina¡!

8/6/2009|04:21

Respuesta de hey_im: Me encantaria que vinieran!!!!!!

Foro de Hey Monday

ZAii_182: je no entendi mucho pq esta en ingles.. pero t muestran los miembros de hey monday y las boludeces qe hacen jaja alex♥

7/6/2009|23:36

Respuesta de RoCkEr--GiRl: jeje genial.. oye que es el tatuaje de jersey y el de Alex?

Foro de Paramore

ZAii_182: bueno a pedido del publico all we know is falling triviaa! jaja es mui largo el noimbre.. bueno ya conocen las reglas pero aqi van x las dudas: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. ¿Esta letra es de "Pressure"?: "One day you'll get sick of. Saying that everything's alright.And by then I'm sure I'll be/Pretending just like I am tonight" •Verdadero •Falso

7/6/2009|14:51

Respuesta de ema=D: falsooooo

Foro de Paramore

ZAii_182: bueno a pedido del publico all we know is falling triviaa! jaja es mui largo el noimbre.. bueno ya conocen las reglas pero aqi van x las dudas: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. ¿Esta letra es de "Pressure"?: "One day you'll get sick of. Saying that everything's alright.And by then I'm sure I'll be/Pretending just like I am tonight" •Verdadero •Falso

7/6/2009|05:26

Respuesta de BiipOlαr*bOy: o.O! Obviooo Fαlsooo!!! ¬¬

Foro de Paramore

ZAii_182: bueno a pedido del publico all we know is falling triviaa! jaja es mui largo el noimbre.. bueno ya conocen las reglas pero aqi van x las dudas: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. ¿Esta letra es de "Pressure"?: "One day you'll get sick of. Saying that everything's alright.And by then I'm sure I'll be/Pretending just like I am tonight" •Verdadero •Falso

7/6/2009|02:02

Respuesta de PaRaMoTiiK_S: falsoooooooooooooo

Foro de Paramore

ZAii_182: bueno a pedido del publico all we know is falling triviaa! jaja es mui largo el noimbre.. bueno ya conocen las reglas pero aqi van x las dudas: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. ¿Esta letra es de "Pressure"?: "One day you'll get sick of. Saying that everything's alright.And by then I'm sure I'll be/Pretending just like I am tonight" •Verdadero •Falso

7/6/2009|01:59

Respuesta de ρυик!: ¬¬ FALSO

Foro de Paramore

ZAii_182: bueno a pedido del publico all we know is falling triviaa! jaja es mui largo el noimbre.. bueno ya conocen las reglas pero aqi van x las dudas: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. ¿Esta letra es de "Pressure"?: "One day you'll get sick of. Saying that everything's alright.And by then I'm sure I'll be/Pretending just like I am tonight" •Verdadero •Falso

7/6/2009|01:13

Respuesta de elitaah: falsooooooooooooooooooooo nada que veer!!!!!!!!!!!

Foro de blink-182

misahardy: K onda despues de 3 semanas las votaciones han ido en incremento, gracias a todos los q han votado en cada foro y a los q no ustedes c lo pierden bueno las votaciones nos dicen q Green day no suelta el primer lugar, esta semana estuvo a punto de perder ese lugar pero sus fans actuaron bien y esta semana vuelven a ser los primeros Reglas: 1. Pueden votar por 5 bandas 2. Tienen derecho a qitarles puntos a 2 bandas (2 puntos por banda) esta es la lista de la semana 3 del TOP 20 STARS 1. Green Day 2. Simple Plan 3. Linkin Park 4. Paramore 5. My Chemical Romance 6. The Rasmu

7/6/2009|01:02

Respuesta de ZAii_182: 1. Blink 182 2. My chemical romance 3. Paramore 4. green day 5. simple plan le saco puntos a coldplay y a U2


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...