ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

ZAii_182: hola fans! les recomiendo una pagina! qe es una pagina exclusiva para blink! para comentar, postear y conocer gente re copada! bueno espero qe pasen! les paso el link!

9/6/2009|01:54

Respuesta de Totoxido GD!!!: uuuuuuuuh......ta wena......recien fui, m gusto, grax

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: siempre tuve esta duda de qe significa la cancion dance hall drug.. osea a qe se refiere la letra y el titulo,, onda habla de una chica pero no entiendo la relacion cn el estribillo y el titulo de la cancion.. tiene qe ver algo cn la droga¿? buen nose denme su opinion please!! grax fans! son los mejores! baeeeee

9/6/2009|01:27

Respuesta de ¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: espero haberte ayudado :D

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: siempre tuve esta duda de qe significa la cancion dance hall drug.. osea a qe se refiere la letra y el titulo,, onda habla de una chica pero no entiendo la relacion cn el estribillo y el titulo de la cancion.. tiene qe ver algo cn la droga¿? buen nose denme su opinion please!! grax fans! son los mejores! baeeeee

9/6/2009|01:26

Respuesta de ¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: Aca esta la letra de Dance Hall Drug en español Creciendo Ella apenas tuvo 16 Pegado al momento Muerto en la escena Y es esta noche ¿Esto es la vida que vos querías? Así que apague todas las luces Vestido como una estrella de cine En las fiestas no sabrán quien sos ¿No sería genial, llegar elegantemente tarde? Entonces porque no esperar, Tienes que ceder ¿No sentís como si algo en su beso estaría mal esta noche? ¿Lo que yo estoy diciendo lo haces vos, vos queres perderlo todo? Porque esto es mas que una droga de vestíbulo de baile Vos no podes esperar a enamorarte Todo lo que

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: les gustaaa¿! =)

9/6/2009|01:09

Respuesta de --emmo_pank--: sta muy bueno!

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la primera..! 1. "Love is the red of the rose on your coffin door. What's life like, bleeding on the floor, the floor, the floor?" de que cancion es? •Thank You For The Venom •You know What They Do To Guys Like Us in Prison •Vampires Will Never Hurt You •Helena

9/6/2009|01:09

Respuesta de MajoPunk: ahaha Thank you for the venom

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la primera..! 1. "Love is the red of the rose on your coffin door. What's life like, bleeding on the floor, the floor, the floor?" de que cancion es? •Thank You For The Venom •You know What They Do To Guys Like Us in Prison •Vampires Will Never Hurt You •Helena

9/6/2009|00:48

Respuesta de Blood-Mcr: Thank You For the Venom

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la cuarta..! 4. "Now that I'm losing hope. And there's nothing else to show. For all the days that we spent. Carried away from home" de que canción es? •Pressure •Emergency •Conspiracy •Whoa

9/6/2009|00:36

Respuesta de emilypequet: pressure

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la cuarta..! 4. "Now that I'm losing hope. And there's nothing else to show. For all the days that we spent. Carried away from home" de que canción es? •Pressure •Emergency •Conspiracy •Whoa

9/6/2009|00:33

Respuesta de Belu=D: PRESSURE!! es facil!

Foro de Paramore

ZAii_182: enserio! jaja solo fijense..

9/6/2009|00:26

Respuesta de Belu=D: estan re buenas las remeras lastima q aca nunca se consigue nada mi provincia es muy pobre...jejeXDXD gracias por las pics!!

Foro de blink-182

8/6/2009|23:52

ZAii_182: hola fans! les recomiendo una pagina! qe es una pagina exclusiva para blink! para comentar, postear y conocer gente re copada! bueno espero qe pasen! les paso el link!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...