ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Simple Plan

ZAii_182: chicosssssss el 5/06 fue el cumplee de Sébastien!! y nadie dijo nada eh!! bueno HAPPY BIRTHDAY!!!!!

11/6/2009|00:48

Respuesta de barbie_andrea: usf..pzz zorry a my tambien ze me olviido..k mal hep!!

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. "Hip Hip Hooray for me, you talk to me, but would you kill me in my sleep?" forma parte de la cancion "Cemetery Drive". • Verdadero • Falso

11/6/2009|00:47

Respuesta de Blood-Mcr: Falso ,como ya lo dijieron todos

Foro de Simple Plan

ZAii_182: chicosssssss el 5/06 fue el cumplee de Sébastien!! y nadie dijo nada eh!! bueno HAPPY BIRTHDAY!!!!!

11/6/2009|00:38

Respuesta de Totoxido GD!!!: uuuuuuuuuuuuuu................se m habia olvidado............pero weno....ahora si .......happy birthday!!!! sebastien!!!!!!!!!!! zorry

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la tercera..! 3. "Hip Hip Hooray for me, you talk to me, but would you kill me in my sleep?" forma parte de la cancion "Cemetery Drive". • Verdadero • Falso

10/6/2009|23:31

Respuesta de Aring: obiamente falso...

Foro de blink-182

ZAii_182: don't leave me

10/6/2009|23:26

Respuesta de ZAii_182: tom y mark hablandoo..

Foro de blink-182

10/6/2009|23:26

ZAii_182: don't leave me

Foro de Jimmy Eat World

10/6/2009|23:20

ZAii_182: Jimmy Eat World toco una nueva cancion en el KROQ Weenie Roast Y Fiesta 2009 en el Verizon Wireless Amphitheater en Irvine, California.

Foro de blink-182

ZAii_182: por dioss! qe espectacular.. señores y señoras: BLINK IS BACK!! esto es dammit..

10/6/2009|22:58

Respuesta de Rakeel 182®: Debo hacer un comentario y es sin ofender.. por que yo amo a blink pero.... la voz de tom no puedo aber estado peor encerio... como que se le ibaa el rollo buh!! lloro :( me siento mal por criticar la voz de tom pero encerio si canto mal esa noche :(

Foro de Simple Plan

10/6/2009|22:51

ZAii_182: chicosssssss el 5/06 fue el cumplee de Sébastien!! y nadie dijo nada eh!! bueno HAPPY BIRTHDAY!!!!!

Foro de Simple Plan

10/6/2009|22:46

ZAii_182: este foro murio =( naa posta qe si chicoss!! qe hacemos..? bueno haber les hago una pregunta,, diganme su top 5 de sus canciones favoritas de simple plan.. yo no conozco muchas.. asi qe pueden ayudarme a qe me guste mas simple plan,, jaja bueno d las qe yo conozco mis favoritas son: -perfect -Shut up -I'm just a kid -welcome to my life -your love is a lie


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...