afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Huey Dunbar
Sowak: Hola fanaticos, estoy estrenando este foro puesto que al parecer nadie le encuentra nada divertido a huey pero para mi es el nene mas espectacular su voz de un angel todo digno de enamorar a cualquiera!!!!Bye!!!!03 de Febrero de 2008-11:45 am!!SWK.
Respuesta de la guerrillera: hola a mi me gusta pero prefiero a Jerry Rivera.
Foro de Jowell y Randy
The "Emperor": Arriba los del foro de WY....Mamen mi bicho...amo de la guetto...me gustaria que de la ghetto echara su semen y me quemara el culo...
Respuesta de la guerrillera: jaja que prosty
Foro de Miley Cyrus
(**--__OlIvEr__--**): Hola! Chicas y Chicos, del foro aca les dejoo... una pequeña probadita del comienzo de la.... Gran pelicula de Hannah Montana (Miley Cyrus).. esto es, especialmente para aquellos(as) chicos y chicas que aun no han visto la Pelicula!!! ojalà pronto se estrene en sus paises!! aca en el mio ya se estreno el 8 de Mayo!! veanla. Y vean este video dura 9 MINUTOS CON 37 SEGUNDOS!!! en Español pero con subtitulos en Inglès Veanla y Opinen!!!!!!!!
Respuesta de la guerrillera: jajajajajaja! ¨¨ ese tipo es gay?? xdxdxd solo habla de miley xdxd
Foro de Britney Spears
la guerrillera: el POP es una música desechable y muy comercial que solo sirve para alienar. Las personas que escuchan ese tipo de música son casi siempre frívolas, plásticas y artificiales. Solo saben hablar de moda, novelas y chismes, o sea, no son capaces de comprender la realidad porque el POP les quita el cérebro.
Respuesta de ***kristy romero***: e tu seras zorraaa!!! jaja guerrillera?!? ke miedooo!!! si t encontraras conmigo t cagabas niñataa!!! britney es lo mejor ke hay!!! yo no critico otros generos d musika porke me gusta d todo un poko pero aunke no me gustara el reggaetton por ejemplo no iria por ahi criticandolo gilipollas!!! hazle un favor al mundo y callate la bokaza esa ke tienes!!! ARRIBA BRITNEY!!! ARRIBA EL POP!!! Y A KIEN NO LE GUSTE... KE SE JODAAA!!!
Foro de Aventura
la guerrillera: HOLA FANS DE AVENTURA! VOTEN POR AVENTURA EN ¨¨QUE GRUPO/CANTANTE TE GUSTA MÁS?? NOSOTROS PODEMOS LLEGAR AL PRIMER LUGAR!!! QUE VIVA LA BACHATAAAAAAA XDXXDDD
Respuesta de la guerrillera: siempreeeeeeee xdxd
Foro de Aventura
la guerrillera: hola chicos!!! ¨¨de las nuevas canciones del Grupo Aventura cuál es tu preferida??
Respuesta de shelby aventurero: no lo he escuchado todo aun pero la d tu jueguito esta super!!!!!!!! pero la neta esq todas estan bien
Foro de Olga Tañón
la guerrillera: Olga Tañon es una copiona, Milly Quesada que es la verdadera la reina del merengueeeeeeee! La mejorrrrrr!!! La primera mujer a cantar el merengue!!! La mayorall!!!
Respuesta de la guerrillera: sus baladas son buenas porque merengue es con Milly Quesada
Foro de Dragon Ball
discipulo de Cobain: miren lo que pasa cuando adolfito se entera de la peli de dragon ball. lo compadezco.
Respuesta de la guerrillera: ese tipo lo odio
Foro de Amaia Montero
la guerrillera: Amaia Montero es una cantante maravillosa, yo pensaba quer era basura pero ahora veo que no es así y que ella sabet cantar. Suerte para ella y para sus fans xdxd
Respuesta de sk_wow_yoh: si yo pienso = que tu es exelente que bueno que se lanso como solista
Foro de Aventura
la guerrillera: hola chicos!!! ¨¨de las nuevas canciones del Grupo Aventura cuál es tu preferida??
Respuesta de MiChElLee*: ami m gustan toditas aunk mas "La Curita" sta super linda cm tmbn las demas musks (L) AvenTura
Siguiente Página














