Foro
Foro de Metallica
Musica.com: Kirk Hammett de Metallica te invita a que visites sus letras y vídeos a través de musica.com
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: SON LOS MEJORES!!! YO FUI AL CONCIERTO EN EL FORO SOL! O YEAH BABY !!! FUE LO MEJOR!!!!!!!!
Foro de The Rasmus
misahardy: ya vamos en la cuarta semana de este top y las cosas han cambiado un poco. reglas 1.solo pueden votar por 5 bandas 2.tienen derecho a qitarles puntos a 2 bandas (2 pts por banda) 3.aki c vota no necesitan entrar a ninguna otra pagina 4.tendran q enumerar sus bandas favoritas 5.al primero c le daran 5 puntos al segundo 4 y asi sucesivamente 6.solo voten por los q estan en la lista, si ponen otras bandas no c tomaran en cuenta aki estan las posociones 1. Linkin Park 2. Simple Plan 3. Paramore 4. My Chemical Romance 5. Green Day 6. The Rasmus 6. Blink 182 7. Good Charlotte
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: 1°TH!!! 2°MCR 3°PARAMORE 4°THE RASMUS 5°GREEN DAY! II LE KITO AA U2 YY A THE WHITE STRIPES!!!YEAH! BABY!!
Foro de The Rasmus
misahardy: k tal despues de dos semanas q ustedes han votado por sus favoritos muchos han subido y otros c han kedado en la misma posicion, tal es el caso de Green Day k c aferra al primer lugar por segunda semana consecutiva Reglas: 1. solo pueden votar por 5 bandas (si votan por mas solo c contaran las primeras 5) 2. todos tienen derecho a kitarles puntos a 2 bandas (2 puntos por banda) nota: es opcional Asi va la lista 1. Green Day 2. Simple Plan 3. Drake Bell 4. Coldplay 5. Good Charlotte 6. Muse 7. AC/DC 8. The White Stripes 9. Keane 10. 30 Seconds to Ma
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siii! 1° TOKIO HOTEL!!!!! 2° THE RASMUS 3°MCR 4°GREEN DAY 5°COLDPLAY!° II LE KITo 2 PUNTOS AAAAA... U2(KE MAL) YYY AAAAAA!!!!!!!LINKIN PARK!!! PD:KE BUENO KE LOS JONAS SE FUERON ESOS SON UNOS HIJOS DE LA CHING*DA
Foro de Tokio Hotel
misahardy: ya vamos en la cuarta semana de este top y las cosas han cambiado un poco. reglas 1.solo pueden votar por 5 bandas 2.tienen derecho a qitarles puntos a 2 bandas (2 pts por banda) 3.aki c vota no necesitan entrar a ninguna otra pagina 4.tendran q enumerar sus bandas favoritas 5.al primero c le daran 5 puntos al segundo 4 y asi sucesivamente 6.solo voten por los q estan en la lista, si ponen otras bandas no c tomaran en cuenta aki estan las posociones 1. Linkin Park 2. Simple Plan 3. Paramore 4. My Chemical Romance 5. Green Day 6. The Rasmus 6. Blink 182 7. Good Charlotte
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: tokiio hotel! the rasmus coldplay my chemical romance green day!!! yeahh! baby!! ii le kito dos puntOs aaaa... 3o seconds to mars ii lO siientO perO a the white stripes!
Foro de Bill Kaulitz
:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a
Respuesta de lu_und_bill♥: haaahaaahaaa me mato Bill!! xD lo adorooo
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de Aqua Zukytha: hallo io soy de gdl te lo paso: julibrissin_purpurea@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de sweet666: yo zoi d Leon GuanajuathO! mi mzn ez tigerin_94@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: XD jeje ke bn! jajaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de bill_is_mine**amarillita**: SISISI!!! YA ME DI KUENTA JAJAJAJEJEJEJIJIJIJOJOJOJUJUJU...XD
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: buenO xiicasS miiren necesiitO encOntRAR MAS ToKIITAS de guadalajara ii guanajuatO! sii saben de una me pasan su msn! pliiiz!!!! luegO expliicO!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajajaja ya te tengO agregada jajaja perO igual jeje
Siguiente Página














