♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

16/6/2009|02:32

:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a

Foro de Tokio Hotel

foOreVErBiill: que le paza a la tipa ?? En el programa (MTV TRL- ITALIA) se le pregunta a Katy Perry si le parecen "hot" o "cold" diferentes artistas; tratando de asociar la pregunta al nombre de su canción, probablemente. Cuando le mencionan a Tokio Hotel, donde aparecen en una foto de los EMA 2008, ella saca la paleta de "cold" y golpea la imagen de Bill en la cara.... lo pueden ver directo al minuto 3:20 ((¬¬ ay ya q supere su envidia x el mej0r grup0... esta demoztrand0 q TH es mejor q ella ))

15/6/2009|04:24

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: iii! aun nO lo supera!!! pObresiita katy!

Foro de Bill Kaulitz

:)¡_zimmer_!xD: -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste!!!! a nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas, por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -a partir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas, le encanta asi, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles Ademas por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón, que sienta que las pueda proteger de todo el

15/6/2009|03:22

Respuesta de dianatokita: JEJE YO ESTOI EN LA RAYA ROJA WI KE BN

Foro de Tokio Hotel

I.love.bill.th.tom.th: hola tokitas no puedo dormir mm y pues como no tengo nada ke hacer alas dos de la mañana pz hice un blog por fa visitenlo solo tiene 3 noticias una me dolio mucho ke es la bill con lady gaga por la cual no puedo dormir no como no ma levanto de mi cama y lloro cada cinco minutos no se me siento de la patada ke hasta calentura medio bueno les dejo el blog http://tokio-hotel-gemelitos.over-blog.com visitenlo tokitas las kiero adios

13/6/2009|15:43

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii! ii a parte lady gaga se la pasa diciendO cosas de los jonas! a sii ke la verdd no kreO

Foro de Tokio Hotel

jocelyne_joOe: POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana

13/6/2009|15:42

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: No klarO ke nO! nO hagas casO! miimii tiene razOn! estas sOn como las cadenas de que " si le envias estO a 15 perdonas el xico ke te gusta se enamorara de ti" o kosas asii!

Foro de Tokio Hotel

I.love.bill.th.tom.th: hola tokitas no puedo dormir mm y pues como no tengo nada ke hacer alas dos de la mañana pz hice un blog por fa visitenlo solo tiene 3 noticias una me dolio mucho ke es la bill con lady gaga por la cual no puedo dormir no como no ma levanto de mi cama y lloro cada cinco minutos no se me siento de la patada ke hasta calentura medio bueno les dejo el blog http://tokio-hotel-gemelitos.over-blog.com visitenlo tokitas las kiero adios

13/6/2009|15:40

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: haii pObre! de tii! buenO ii Ojala se te paseE ii puedasS dOrmiirR!

Foro de Tokio Hotel

*__fanny♥tombill♥_: Q'ien qieres unaa apoco no les salieron bastante bn a nuentro niños

13/6/2009|02:05

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: pzs la pueden conseguiir x internet!! yo compre una!!! wiii! aunke me saliiO super carO!! perO iigual jaja

Foro de Tokio Hotel

tokiohotel_BTGG_1: Chicas, tengo una duda el segundo nombre de Bill es Ryle? Es que estaba por ahi viendo cosas, y vi que el segundo nombre de Bill es Ryle, pero no estoy segura por favor respondan :)

13/6/2009|02:03

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: wow jaja tienen razon bill rely suena chistosziin jajaja.. pzs la verdd no se pero si se llama asii ke bn por el jeje

Foro de Tokio Hotel

GaTiTa cRaZy♥: hola me llamo kirdy soy de guatemala espero tener muchas amigas y amigos

13/6/2009|02:01

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: HoOla! biienveniida!!!

Foro de Metallica

Musica.com: A Kirk Hammett de Metallica le encanta la comida mexicana. Kirk os pregunta por el mejor lugar para comer burritos en la ciudad de México, ¿cuál es el mejor lugar en tu ciudad para comer perritos? puedes contestarle aunque no vivas en ciudad de México

13/6/2009|02:00

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: JAJAJA PZS MII MAMI LOS HACE SUPER RICOS POR SI KIERES VENIR A MI CASA YO TE INVITO UNOS JAJAJA.. ALGO IMPOSIBLE WAA! PERO IGUAL PZS.. LA VERDAD NO SE PERO PZS SUERTE Y BUEN PROVECHO JAJA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...