Foro
Foro de The Black Eyed Peas
f-bep: K ONDA! A TODOS LOS FANS DE BLACK EYED PEAS LES PIDO QUE VOTEMOS MAS POR BOOM BOOM POW* EN WWW.MTVLA.COM PARA QUE SE MANTENGAN DENTRO DE LOS 10 + PEDIDOS CON ESTE VIDEO QUE ESTA GENIAL.. POR FAVOR VOTEN MUCHO*
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii klarO ke siii! yo vootooo 50 vecess pooor diiia! wiii!
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: hoolaa xiicass! miirenn para ke veaan kee yoo noo tengoo nadaaa coontra loos joonass.. me voolverree.. JONATIKA... perooo necesiito ke me ayudeenn a hhacerrmme enn unna dee usteddeess jeje :) kussus!
Foro de Tokio Hotel
m@r!cUkh!s: Hola tokitas soy nueva,pero me gusta mucho la musik de Tokio Hotel
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: oiigan xiicas tengo una duda? solo ahii 15 tokiitas? es ke sipemre miro a las mismas.. ii haii alguuunasss ke ya noo veooo
Foro de Tokio Hotel
la primera: nose porque cada vez hay menos personas en el foro de TH talves hay una mejor paguina o una mejor banda. o musica.com ya no tiene exito .pok yo entro tambien de noche y no hay muchas personas. bueno en fin nada yo me voy
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: lasss tookiitasss dee verddd clarrooo ke sii looo soon pperoo kreooo ke ellass ya noo entrannn pooor ke el foooro esta cadaaa vesz mas aburriidooo yy masss vaciiooo
Foro de Tokio Hotel
Ich♥tokiohotel: un miembro de las compañías discográficas CherryTree Records, Martín confirmó que los fragmentos de canciones, infiltrados en la Internet - es ejecutado TN. Sin embargo, hizo un llamamiento a los fans no para juzgar el álbum en este pasaje, como lo es - aún no se ha finalizado las versiones de las canciones. También conviene señalar que el vídeo original se ha eliminado de la administración de YouTube, porque es una violación de los derechos de autor. Sin embargo, cuando los fans de salir de estas canciones - no se sabe. aki les dejo las 2
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii se ven ke estan szuuperrr!!!!
Foro de Tokio Hotel
m@r!cUkh!s: Hola tokitas soy nueva,pero me gusta mucho la musik de Tokio Hotel
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: hOla! biienveniida al foroO!!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a
Respuesta de listinglove: O POBRE GEORG JEJEJEJE PERO ESTA SUPER GRACIOSA
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a
Respuesta de #Dana [rojita]: jaja Aqui..Ahora ? xD Qe hermoso xD
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a
Respuesta de crazy_ for_ music. x_X: jajajja me da risa como se pelen se ven tan lindos ..jajajjaja..
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles" Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien " En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:"Aquí? Ahora??!" ..... Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a
Respuesta de tokiio_=): ke lindo
Siguiente Página














