♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: xiicas la verdd es ke ya me cansee toOdo el tiiempo esta el foro vaciiO!!! lo siiento peroo creooo ke para mii ya noo mas tokkiio hotel! ellos ya no se presentan, no tienen nada nuevo, y no dan señal de viida!!! loo siientooo! xiicassss!!! BIIIE!!! las voiii a extrañar!

18/6/2009|01:27

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: haiii! miiiraa! yyaaa seee ! mme in infoormare atravesz del ONITH peroo ya me voii de este foorooo!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: xiicas la verdd es ke ya me cansee toOdo el tiiempo esta el foro vaciiO!!! lo siiento peroo creooo ke para mii ya noo mas tokkiio hotel! ellos ya no se presentan, no tienen nada nuevo, y no dan señal de viida!!! loo siientooo! xiicassss!!! BIIIE!!! las voiii a extrañar!

18/6/2009|01:21

Respuesta de #Dana [rojita]: Si ya se...el foro es aburrido, ya lo se... Bajamos puestos, ya lo se... Pero yo no bajo los brazos porqe amo a TH ♥ ii cuando este el nuevo CD o las canciones va a volver td como antes !

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: xiicas la verdd es ke ya me cansee toOdo el tiiempo esta el foro vaciiO!!! lo siiento peroo creooo ke para mii ya noo mas tokkiio hotel! ellos ya no se presentan, no tienen nada nuevo, y no dan señal de viida!!! loo siientooo! xiicassss!!! BIIIE!!! las voiii a extrañar!

18/6/2009|01:20

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: loo sientoo peroo este fooroo va de mall en peoor! ii diigo la verdd , si no me kreen bajamoos 11 lugaresss! estoo ya .. noo se .. coomoo ke mmmee cansaaa!

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: hoolaa xiicass! miirenn para ke veaan kee yoo noo tengoo nadaaa coontra loos joonass.. me voolverree.. JONATIKA... perooo necesiito ke me ayudeenn a hhacerrmme enn unna dee usteddeess jeje :) kussus!

18/6/2009|01:20

Respuesta de ivi_JoBros...[♫][♥: aii pero en el foro ai muchas chiks qe les gusta to-ki-ooo...en fin me costo escribirlo naaa mentira jajaa deveras cmo qieres qe te ayudemos!!?

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: hoolaa xiicass! miirenn para ke veaan kee yoo noo tengoo nadaaa coontra loos joonass.. me voolverree.. JONATIKA... perooo necesiito ke me ayudeenn a hhacerrmme enn unna dee usteddeess jeje :) kussus!

18/6/2009|01:18

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: laaa verddd kreoo ke no se va a poderr! peroo sii hagoo estoo es poor 3 razonesss: la priimera el foro de tokio va de mal en peorr la segunda ellos ya no sacan discos y no dan señal de viida la tercera creoo ke ya me canse de ellosss

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: xiicas la verdd es ke ya me cansee toOdo el tiiempo esta el foro vaciiO!!! lo siiento peroo creooo ke para mii ya noo mas tokkiio hotel! ellos ya no se presentan, no tienen nada nuevo, y no dan señal de viida!!! loo siientooo! xiicassss!!! BIIIE!!! las voiii a extrañar!

18/6/2009|01:18

Respuesta de #Dana [rojita]: pro no te vayass ! Tenes qe esperar aii qe tener paciencia toki ! T_T

Foro de Tokio Hotel

18/6/2009|01:16

:)¡_zimmer_!xD: xiicas la verdd es ke ya me cansee toOdo el tiiempo esta el foro vaciiO!!! lo siiento peroo creooo ke para mii ya noo mas tokkiio hotel! ellos ya no se presentan, no tienen nada nuevo, y no dan señal de viida!!! loo siientooo! xiicassss!!! BIIIE!!! las voiii a extrañar!

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: hoolaa xiicass! miirenn para ke veaan kee yoo noo tengoo nadaaa coontra loos joonass.. me voolverree.. JONATIKA... perooo necesiito ke me ayudeenn a hhacerrmme enn unna dee usteddeess jeje :) kussus!

18/6/2009|01:14

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: pooor que kooomooo soooii tokiitaa.. haii pzss ya sabenn poor las peleass ii esoo

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: hoolaa xiicass! miirenn para ke veaan kee yoo noo tengoo nadaaa coontra loos joonass.. me voolverree.. JONATIKA... perooo necesiito ke me ayudeenn a hhacerrmme enn unna dee usteddeess jeje :) kussus!

18/6/2009|01:13

Respuesta de ivi_JoBros...[♫][♥: x qe crees eso!!?

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: hoolaa xiicass! miirenn para ke veaan kee yoo noo tengoo nadaaa coontra loos joonass.. me voolverree.. JONATIKA... perooo necesiito ke me ayudeenn a hhacerrmme enn unna dee usteddeess jeje :) kussus!

18/6/2009|01:12

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: mmm.. pzs kreO ke nO seee pOdraa perOoO iigualll


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...