ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de melatiki: jaja see la primera pzzz bury me in black
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Foro de Paramore
ZAii_182: bueno aka los resultados de la All we know is falling triviaa!!! (los numeros representan el numero de trivia y antes qe nada gracias a todos x participar,, comprendo la frustracion de llegar 2do,, o bueno ultimo,, pero bueno sepan perder,, aka los ganadores.. 1- punk! 2- .:Camila:. 3- elitaah 4- punk! 5- mili_esperanza 6- Rakel-Pramore^^ 7- Shady EzE 8- Shady EzE 9- punk! 10- 100 Rockero asi qe el ganador por contestar correctamente y primero tres veces.... es punk! =)
Respuesta de ZAii_182: no no! mili_esperanza vos contestaste la trivia nº5!
Foro de blink-182
ZAii_182: "El mundo necesita a blink-182, esto es innegable" El Sur de california esta de suerte, con la vuelta de blink con su esperadisimo tour. Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, estan de vuelta oficialmente, Es una ocasion para muchos veinteañeros que preguntaban por what´s my age again cuando vieron American Pie en 199, habrán muchos de ellos. Ellos esperan ver a blink en verano, y no hay duda de que san diego sera de los mejores sitios para verlos En muchos sentidos, blink-182 es la perfecta banda de rock americana, sus canciones son infecciosas, rapidas divertidas y de fiesta, ¿Que m
Respuesta de ¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: Interesante,gracias :D
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava..! 8. "Can we pretend to leave and then, we'll meet again when both our cars collide?" es de qe cancion? •Helena •Our Lady of Sorrow •The Ghost of you •To The End
Respuesta de rock rules: Helena???
Foro de blink-182
ZAii_182: "El mundo necesita a blink-182, esto es innegable" El Sur de california esta de suerte, con la vuelta de blink con su esperadisimo tour. Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, estan de vuelta oficialmente, Es una ocasion para muchos veinteañeros que preguntaban por what´s my age again cuando vieron American Pie en 199, habrán muchos de ellos. Ellos esperan ver a blink en verano, y no hay duda de que san diego sera de los mejores sitios para verlos En muchos sentidos, blink-182 es la perfecta banda de rock americana, sus canciones son infecciosas, rapidas divertidas y de fiesta, ¿Que m
Respuesta de JrDn 182: uuuuuuuu!!!!!!!!!! q buena esa entrevista...
Foro de Paramore
ZAii_182: bueno aka los resultados de la All we know is falling triviaa!!! (los numeros representan el numero de trivia y antes qe nada gracias a todos x participar,, comprendo la frustracion de llegar 2do,, o bueno ultimo,, pero bueno sepan perder,, aka los ganadores.. 1- punk! 2- .:Camila:. 3- elitaah 4- punk! 5- mili_esperanza 6- Rakel-Pramore^^ 7- Shady EzE 8- Shady EzE 9- punk! 10- 100 Rockero asi qe el ganador por contestar correctamente y primero tres veces.... es punk! =)
Respuesta de mili_esperanza: O_O estoy en 5º lugar!!! nunca pense eso!! n_n
Foro de blink-182
ZAii_182: "El mundo necesita a blink-182, esto es innegable" El Sur de california esta de suerte, con la vuelta de blink con su esperadisimo tour. Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, estan de vuelta oficialmente, Es una ocasion para muchos veinteañeros que preguntaban por what´s my age again cuando vieron American Pie en 199, habrán muchos de ellos. Ellos esperan ver a blink en verano, y no hay duda de que san diego sera de los mejores sitios para verlos En muchos sentidos, blink-182 es la perfecta banda de rock americana, sus canciones son infecciosas, rapidas divertidas y de fiesta, ¿Que m
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la octava..! 8. "Can we pretend to leave and then, we'll meet again when both our cars collide?" es de qe cancion? •Helena •Our Lady of Sorrow •The Ghost of you •To The End
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: mega facil! xD HELENA (d nuevo stoy tarde u_ù)
Siguiente Página














