ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: bury me in black
Foro de Green Day
ZAii_182: 21 Guns - Green Day Live at Kesselhaus Berlin 2009 amazing!!
Respuesta de gab!!!♥GREEN DAY: woOow!!!!! graxxiaz zaii_182 me encantO ellOoz estan genial!!! loOs amOoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de B. Vampire Freak: la 2 pz bury me in black
Foro de Green Day
ZAii_182: 21 Guns - Green Day Live at Kesselhaus Berlin 2009 amazing!!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (
Respuesta de ZAii_182: si completamente
Foro de Simple Plan
sim.plan_kari.: SEGUN UNA REVISTA CANADIENSE LOS INTEGRANTES DE SIMPLE PLAN CHUCK , PIERRE, DAVID TENDRIAN UN CASO SOSPECHOSO DE GRIPE A. LAS FUENTES CERCANAS A LOS INTEGRANTES CONFIRMA Q ESTAN MUY ASUSTADOS Y QUE SE VOLVERIAN A TOMAR UN TIEMPO DE REPOSO DEBIDO A ESTA ENFERMEDAD SE CONFIRMARIA EL PROX.20 DE JUNIO SI SE PARA LA GIRA. POR AHORA ESTAN BAJO SUPERVISION DE EXCELENTES MEDICOS.
Respuesta de ZAii_182: ai pobresitoss!! ojala no les pase nada!! y mas vale qe esos medicos los cuiden ajaj =) hgrax x la noti!
Foro de blink-182
ZAii_182: "El mundo necesita a blink-182, esto es innegable" El Sur de california esta de suerte, con la vuelta de blink con su esperadisimo tour. Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, estan de vuelta oficialmente, Es una ocasion para muchos veinteañeros que preguntaban por what´s my age again cuando vieron American Pie en 199, habrán muchos de ellos. Ellos esperan ver a blink en verano, y no hay duda de que san diego sera de los mejores sitios para verlos En muchos sentidos, blink-182 es la perfecta banda de rock americana, sus canciones son infecciosas, rapidas divertidas y de fiesta, ¿Que m
Respuesta de ema=D: que buena entrevista graxx!!!!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (
Respuesta de ema=D: geniial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se hagan famosos en arg o x lo menos que el CD llegue...
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de ema=D: bury me in black
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de yoselin (ξvfan): Bury Me in Black!!
Siguiente Página














