ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

20/6/2009|06:35

Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: bury me in black

Foro de Green Day

ZAii_182: 21 Guns - Green Day Live at Kesselhaus Berlin 2009 amazing!!

20/6/2009|04:04

Respuesta de gab!!!♥GREEN DAY: woOow!!!!! graxxiaz zaii_182 me encantO ellOoz estan genial!!! loOs amOoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

20/6/2009|03:57

Respuesta de B. Vampire Freak: la 2 pz bury me in black

Foro de Green Day

20/6/2009|02:12

ZAii_182: 21 Guns - Green Day Live at Kesselhaus Berlin 2009 amazing!!

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (

20/6/2009|02:05

Respuesta de ZAii_182: si completamente

Foro de Simple Plan

sim.plan_kari.: SEGUN UNA REVISTA CANADIENSE LOS INTEGRANTES DE SIMPLE PLAN CHUCK , PIERRE, DAVID TENDRIAN UN CASO SOSPECHOSO DE GRIPE A. LAS FUENTES CERCANAS A LOS INTEGRANTES CONFIRMA Q ESTAN MUY ASUSTADOS Y QUE SE VOLVERIAN A TOMAR UN TIEMPO DE REPOSO DEBIDO A ESTA ENFERMEDAD SE CONFIRMARIA EL PROX.20 DE JUNIO SI SE PARA LA GIRA. POR AHORA ESTAN BAJO SUPERVISION DE EXCELENTES MEDICOS.

20/6/2009|02:03

Respuesta de ZAii_182: ai pobresitoss!! ojala no les pase nada!! y mas vale qe esos medicos los cuiden ajaj =) hgrax x la noti!

Foro de blink-182

ZAii_182: "El mundo necesita a blink-182, esto es innegable" El Sur de california esta de suerte, con la vuelta de blink con su esperadisimo tour. Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, estan de vuelta oficialmente, Es una ocasion para muchos veinteañeros que preguntaban por what´s my age again cuando vieron American Pie en 199, habrán muchos de ellos. Ellos esperan ver a blink en verano, y no hay duda de que san diego sera de los mejores sitios para verlos En muchos sentidos, blink-182 es la perfecta banda de rock americana, sus canciones son infecciosas, rapidas divertidas y de fiesta, ¿Que m

20/6/2009|01:30

Respuesta de ema=D: que buena entrevista graxx!!!!

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (

20/6/2009|01:26

Respuesta de ema=D: geniial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se hagan famosos en arg o x lo menos que el CD llegue...

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

20/6/2009|01:15

Respuesta de ema=D: bury me in black

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

19/6/2009|22:58

Respuesta de yoselin (ξvfan): Bury Me in Black!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...