ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso

21/6/2009|02:07

Respuesta de May7%): es falsa, no conosco esa canción... climb out from the pine box. well i'm asking you... cuz she's got nothing to say

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso

21/6/2009|02:03

Respuesta de May7%): falsa, falsa

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso

21/6/2009|02:01

Respuesta de May7%): verdadero

Foro de My Chemical Romance

21/6/2009|02:00

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

21/6/2009|01:59

Respuesta de ZAii_182: mui bien melatiki! la respuesta correcta es Bury me in black!

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

20/6/2009|21:05

Respuesta de ale_mcr: bury me in black

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

20/6/2009|20:32

Respuesta de angelita61: helena

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive

20/6/2009|20:30

Respuesta de krixa_: maldita sea,se me va la suerte de llegar primera¡¡¡...bury me in black

Foro de Green Day

ZAii_182: 21 Guns - Green Day Live at Kesselhaus Berlin 2009 amazing!!

20/6/2009|16:29

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: THANK YOU! SO MUCH! I LOVE GREEN DAY !! INCREDIBLE!! GREEN DAY THE BEST BAND!

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (

20/6/2009|16:08

Respuesta de ¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: Que bien ya quiero que salga y que se hagan famosos en Argentina


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...