ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso
Respuesta de May7%): es falsa, no conosco esa canción... climb out from the pine box. well i'm asking you... cuz she's got nothing to say
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso
Respuesta de May7%): falsa, falsa
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso
Respuesta de May7%): verdadero
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la ultimaa..! 10. "Lost in the prescription she's got something else in mind" es de "Hang'em High." •Verdadero •Falso
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de ZAii_182: mui bien melatiki! la respuesta correcta es Bury me in black!
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de ale_mcr: bury me in black
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de angelita61: helena
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la novena..! 9. "Just give us war, worn lipstick by the door if I inflame" es de que cancion? •The Ghost Of You •Bury Me In Black •Helena •Cemetery Drive
Respuesta de krixa_: maldita sea,se me va la suerte de llegar primera¡¡¡...bury me in black
Foro de Green Day
ZAii_182: 21 Guns - Green Day Live at Kesselhaus Berlin 2009 amazing!!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: THANK YOU! SO MUCH! I LOVE GREEN DAY !! INCREDIBLE!! GREEN DAY THE BEST BAND!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: esto dijeron los chicos en la pagiina oficiaall!!!: ¡La fecha para la publicación de nuestro nuevo álbum, “Love Drunk”, es oficialemente el 8 de septiembre! Estamos muy entusiasmados por haber acabado con el CD y estar fuera del estudio. Lo hemos pasado en grande grabando este CD para vosotros y no podemos esperar a veros en la carretera este verano y otoño. ¡Estad atentos para los detalles de cuándo y dónde podéis oír nuestro primer single! -Martin, Paul, Bryan, John ---------- ah ah recuerden que los chicos comienzan hoy, 19 de junio, su gira. Su primera parada será Filadelfia (
Respuesta de ¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: Que bien ya quiero que salga y que se hagan famosos en Argentina
Siguiente Página














