**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: si urraaaaa!!! lau trae las bebidas para brindar por maye ^^
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: cada vez que alguien lo dice!! siempre digo "Jah!! me encanta cuando hacen eso!" jejeje!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! me encanta eso de las hurras!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Wola amigas jeje mmm chicas porque dicen Wola? bueno yo pensaba que yo era la primera en decir Wola jeje pero ya hay mas chicas que los dicen wiii mi palabra es famosa jje ok como estan?? que hacen?? que han hecho?? quien esta??
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa!! liszy!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : ayy Grax!!!! sii 3 urras para maye hip hip urraa!!! hip hip urra!! hip hip urraa!!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : nos manda a cada una una rosa.... no es lindoo? :D
Respuesta de **nick**and**mayela*: Ohh!! demasiado lindo!! diria yo!!
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Hola como estan? Quien esta? Que hacen? Que hacemos? Que haran? Que pasaria si me fuera del foro? Les caigo bn? Soy inorante? Soy muy mandona? Favor Res`ponder =)
Respuesta de **nick**and**mayela*: criss!! ahora yo una pregunta!!! Por qué siempre preguntas que si nos caes bien??
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: de nada chicas!! jeje!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaj si lau de nada maye mas bien grax a ti por hacer el blinge y ponerlo ^^
Foro de Jonas Brothers
stefyandnick: w0olas!!!!!! nenas hermosas como han estado? ps espero ke bn y ke vamos a hacer oii? bueno primero kien esta?
Respuesta de **nick**and**mayela*: nadaa!! je!! ^^!
Siguiente Página














