**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! miri!! jaja!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja uhm sta riko hip uy me stoy emborrachando rapido
Foro de Jonas Brothers
Sabri:D: Bueno chiks ya me voy pero esepero estar aqui mañana. BYE
Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje!! bye!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!! sanben que?? champan!! (no se como se escribe jejeje) es mucho más rico!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajajaja mirenlas!....cada una agarre su copa y ¡¡¡Saaluud!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii quiero vino! jaja!! (mentira!!)
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: Hola lokass.. komo estann??? ke hacen?? ke hay de nuevo?? kiien estaaa???
Respuesta de **nick**and**mayela*: bien!! jejejeje!! XD!! nada!! jejejeje!! XD!! nada!! jejejeje!! XD!! yooo!! jejejeje!! XD!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: Hola lokass.. komo estann??? ke hacen?? ke hay de nuevo?? kiien estaaa???
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola sofii!! bien!! nada!! jejejeje!! XD!! nada!! jejejeje!! XD!! yooo!! jejejeje!! XD!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si maye graziaz sino te atenias a las consecuencias muajajaja
Siguiente Página














