**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: ummm heladitas ke rico :)
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! lau esta pero que miri!!
Foro de Jonas Brothers
andrea090: chikas no puedo creer q´ desde q´ me fui apenas hallan colocado 10 post bn no me fui mas bn me encerre en mi cuarto a pensar sin el portatil jejeje me fui a mi imaginacion pero encerio ha estado tan solo el foro
Respuesta de **nick**and**mayela*: si un poquis solo!! pero ni tanto porque estoy yo!! jejeje!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jaja se me olvido ponerlas jajajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja obvio meche sirvete konkuñiz jajaja xD salud por los jonas y maye hip
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja para q no se nos acabe rapidoo! aqui les traje varias botellas!!!! hip hip! ui ya me esta haciendo efecto el champaigne hip hip!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: Hola lokass.. komo estann??? ke hacen?? ke hay de nuevo?? kiien estaaa???
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! cierto miri!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: mira ve las dejo un rato i ia estan con la borrachera jajaja enviten pz...xD
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo quiero el que tenga más!! aunque al pareser todas estan iguales!! jejeje!! XD!!
Siguiente Página














