**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajaja!! hayy miri!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja no mye todo esta friamente kalkulado hip
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : ahora para complacer a miri les traje el whiskicitooo!!!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! claroo!! ale y tu son la borrachitas sin fronteras!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja si lau se te nota hip en kmabio yo hip no me gusta salud meche *callate no stoy borraxa* jajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! mirita bella!! cuidado con excesos!! jejejeje!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : para uds es solo una botella....asi q tienen q compartirla entre ustedes para mi son las demas jajajaja es que me gusta beber maye..jajaja XD
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: quise decir peor!! no pero!! jejeje!! sorry!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja ya me kanse de champang saken algo mas fuerte hip
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh entonces aci se escribe!! una vez lo vi escrito pero no me acorde!!
Siguiente Página














