**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:53

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajaja!! hayy miri!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:52

Respuesta de ♥miriam♥: jajaja no mye todo esta friamente kalkulado hip

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:52

Respuesta de Lau♥Nick =] : ahora para complacer a miri les traje el whiskicitooo!!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:52

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! claroo!! ale y tu son la borrachitas sin fronteras!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:51

Respuesta de ♥miriam♥: jajaja si lau se te nota hip en kmabio yo hip no me gusta salud meche *callate no stoy borraxa* jajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! mirita bella!! cuidado con excesos!! jejejeje!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:50

Respuesta de Lau♥Nick =] : para uds es solo una botella....asi q tienen q compartirla entre ustedes para mi son las demas jajajaja es que me gusta beber maye..jajaja XD

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: quise decir peor!! no pero!! jejeje!! sorry!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:50

Respuesta de ♥miriam♥: jajaja ya me kanse de champang saken algo mas fuerte hip

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh entonces aci se escribe!! una vez lo vi escrito pero no me acorde!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...