**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
;( ♥Mariedys♥ ):: k hay chikuelas?¿? ¿Cómo estan? me firman mi metro plz? tienen k ver la pik está wow(Nick):D ¿Qué hacen? ¿Qué haremos?
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola marie!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! yo no estoy borracha!! hip, hip!! bueno un poquitico!! pero aguanto!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja si lau tu eres la culpable
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!! okaaay!! aqui muchos dolares para que vallas a comprar como 3!! botellas de las buenas!! jejejejeje!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii estoy!! muy borracha!! lo que sucede es que yo si se TOMAR!!! y por eso no se me nota tanto como austedes!! jejejeje!!! hip!! oops!! ya esta empesando a hacer efecto!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja recolecten dinero que la bebida no es gratis jajajajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: WOW!!!!! un whiski!! ahora si se puso bueno esto!! jajaja!! es 6 minutos (como la cancion XD) se acaba!! ya veras! y las dos botellas!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja sii miri....lo q te enseño y eso q soi mucho menor q tu! jajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaj si borracha sin fronteras y a muuuchisiiiiisiimo honorr!!!!! jajaja ui no maye tranquila q no se nota q estas borracha jajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!
Respuesta de ♥miriam♥: jajaj lau lo ke me enseñas xD
Siguiente Página














