**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

;( ♥Mariedys♥ ):: k hay chikuelas?¿? ¿Cómo estan? me firman mi metro plz? tienen k ver la pik está wow(Nick):D ¿Qué hacen? ¿Qué haremos?

25/6/2009|03:01

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola marie!!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*

25/6/2009|03:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! yo no estoy borracha!! hip, hip!! bueno un poquitico!! pero aguanto!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:58

Respuesta de ♥miriam♥: jajaja si lau tu eres la culpable

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!! okaaay!! aqui muchos dolares para que vallas a comprar como 3!! botellas de las buenas!! jejejejeje!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii estoy!! muy borracha!! lo que sucede es que yo si se TOMAR!!! y por eso no se me nota tanto como austedes!! jejejeje!!! hip!! oops!! ya esta empesando a hacer efecto!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:55

Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja recolecten dinero que la bebida no es gratis jajajajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: WOW!!!!! un whiski!! ahora si se puso bueno esto!! jajaja!! es 6 minutos (como la cancion XD) se acaba!! ya veras! y las dos botellas!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:54

Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja sii miri....lo q te enseño y eso q soi mucho menor q tu! jajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:54

Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaj si borracha sin fronteras y a muuuchisiiiiisiimo honorr!!!!! jajaja ui no maye tranquila q no se nota q estas borracha jajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Miri, Lau, Meche!! todass.. jeje!! aqui esta el blingee!!! esta lindo?? o no?? cuanto del 1 al 10!!

25/6/2009|02:53

Respuesta de ♥miriam♥: jajaj lau lo ke me enseñas xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...