**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajajajajajajajajaja!! lau!!!!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: cierto!! miri!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: Ok!!! SALUD!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: NICKK!!! holaa!! hip!! ya veras que en 6 minutas estaras peor que lau, miri, meche, joe!! y todos los que estan bebiendo!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: dame un poquito meche!! anda no seas mala!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: HOLA??????? ACASO HAY ALGUIEN VIVO EN ESTE FORO?????? NADIE HABLA!!!!! responda plisssssss y nadie tiene una idea????? osea para animar el foro..... y nadie tiene una nove o algo?? bueno... no las quiero cargar tanto de muchas cosas asi quemejor me callo pero porfavor respondan!!!! jijijiji
Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooooo!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: estan peor que nosotras!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! cierto los vieran!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: miri, lau, maye necesitan aiuda profesional jajaja xD *ese es el logo alcoholicos anonimos*
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! miri ree calculado!!
Siguiente Página














