**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|04:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! pobresita!!

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|04:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: estabas peor que yoo!! jajajajajaja!! y aun!! jaja miri no aguanto y se fue a dormir para ver si se le pasaba!!

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|04:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: y ademas eres la proveedora de licores!! jeje!!

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|04:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! tu!! jajaja!!

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|04:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: al igual que los jonases!! jejeje!!

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|04:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! es que lau, meche, miri (meche y miri se fueron)y yo estamos algo borrachas!! jajajajajaja!!!

Foro de Jonas Brothers

○•CaroH•○: Como estan chicas? Que han hechoo? Yo vengo de donde una amiga jajaja nos estabamos viendo La profecia del no nacido! jeje es de miedoo ^^

25/6/2009|03:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola caro!! bien!! pero un poco borracha!! jajaja!! nada!!

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: meche meche meche bella hermosa preciosa linda amorosa etc... please sube tu noveeee nove nove nove!!! siii!!?

25/6/2009|03:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios meche!! besos!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: para ivi lau noe i maye NICK:i aora crees q soi aburrido?? TU:no en realidad creo ke eres mas gracioso k Joe NICK:eh... tu....lo...kieres?? TU:claro...como amigo numas aunke aora gracias a el me meti en un problemon con Jenny NICK:a x eso se pelearon?? aora si kieres ablar de eso?? TU:tal vz luego...oie tngo una duda xk nos peleamos siempre?? NICK:sabs no tngo idea i es extraño xk no somos tan distintos x ejemplo a ti te gusta la musica a mi tmb a ti te gusta pensar sola sin k naie te moleste a mi tmb a ti...i te gusta la musica...ah i te gusta la musica TU:espera se te olvida algo

25/6/2009|03:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: que sera largo!! jajaja!! síguela!!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: para ivi lau noe i maye NICK:i aora crees q soi aburrido?? TU:no en realidad creo ke eres mas gracioso k Joe NICK:eh... tu....lo...kieres?? TU:claro...como amigo numas aunke aora gracias a el me meti en un problemon con Jenny NICK:a x eso se pelearon?? aora si kieres ablar de eso?? TU:tal vz luego...oie tngo una duda xk nos peleamos siempre?? NICK:sabs no tngo idea i es extraño xk no somos tan distintos x ejemplo a ti te gusta la musica a mi tmb a ti te gusta pensar sola sin k naie te moleste a mi tmb a ti...i te gusta la musica...ah i te gusta la musica TU:espera se te olvida algo

25/6/2009|03:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: WOW!!!!!! si eso es corto!! siguela!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...