**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

andrea090: TANTANTANTAN MIITCHI CON 65 PUNTOS 2 LUGAR PRINCESSAJOBROS (COMOSEA) CON 10 PUNTOS

25/6/2009|21:14

Respuesta de **nick**and**mayela*: felicidades chicas!!!

Foro de Jonas Brothers

;( ♥Mariedys♥ ):: Odio k no contesten mis posttttttttttt pero Ok great! ushh! Por lo menos con 1 respuesta me conformo pero buehhh como soy tan ignorada lo mejor es k me vaya k se la pasen bien. A verrrrrrrr cuando regreso,si es k lo hago ¬¬ U.U k desepción

25/6/2009|21:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo acabo de llegar!!!, por eso no pude responder nada!!!

Foro de Jonas Brothers

;( ♥Mariedys♥ ):: Odio k no contesten mis posttttttttttt pero Ok great! ushh! Por lo menos con 1 respuesta me conformo pero buehhh como soy tan ignorada lo mejor es k me vaya k se la pasen bien. A verrrrrrrr cuando regreso,si es k lo hago ¬¬ U.U k desepción

25/6/2009|21:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mari!!! jejeje como estas??

Foro de Jonas Brothers

I LOVE JB NOMO: LOS CORREOS QUE SE suponen QUE SON JOE NO SON CIERTO YO TENGO EL DE EL y no es broma!!!!

25/6/2009|21:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: el verdadero??????

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!

25/6/2009|04:14

Respuesta de Noemi/JBF: y suerte con la terea!!!! adios... bye!!! =(

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!

25/6/2009|04:13

Respuesta de Noemi/JBF: ayyy no te vayas maye.. eres la que le da mas saboooor a la borrachera... sin ofender... pero bueno.. que s epuede hacer... que duermas bn!!!! cuidate!!! te quiero!!!!♥ bye!!!!! hablamos mañana y ve a ver si se te quieta la loquera jijijiji T.Q.M♥!!!! bye!! y que sueñes con los jonangelitos..... bye!!!! nos vemos mañana!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!

25/6/2009|04:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!

25/6/2009|04:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! sii buen consejo!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!

25/6/2009|04:10

Respuesta de Lau♥Nick =] : chau borracha hermosaa!! cuidatee! mañana hablamos Tqmmm!!!! bye bye!! suerte!! si algo de tomas un caldito de pollo pa la resaca! jajajaja

Foro de Jonas Brothers

25/6/2009|04:09

**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...