**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
andrea090: TANTANTANTAN MIITCHI CON 65 PUNTOS 2 LUGAR PRINCESSAJOBROS (COMOSEA) CON 10 PUNTOS
Respuesta de **nick**and**mayela*: felicidades chicas!!!
Foro de Jonas Brothers
;( ♥Mariedys♥ ):: Odio k no contesten mis posttttttttttt pero Ok great! ushh! Por lo menos con 1 respuesta me conformo pero buehhh como soy tan ignorada lo mejor es k me vaya k se la pasen bien. A verrrrrrrr cuando regreso,si es k lo hago ¬¬ U.U k desepción
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo acabo de llegar!!!, por eso no pude responder nada!!!
Foro de Jonas Brothers
;( ♥Mariedys♥ ):: Odio k no contesten mis posttttttttttt pero Ok great! ushh! Por lo menos con 1 respuesta me conformo pero buehhh como soy tan ignorada lo mejor es k me vaya k se la pasen bien. A verrrrrrrr cuando regreso,si es k lo hago ¬¬ U.U k desepción
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mari!!! jejeje como estas??
Foro de Jonas Brothers
I LOVE JB NOMO: LOS CORREOS QUE SE suponen QUE SON JOE NO SON CIERTO YO TENGO EL DE EL y no es broma!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: el verdadero??????
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!
Respuesta de Noemi/JBF: y suerte con la terea!!!! adios... bye!!! =(
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!
Respuesta de Noemi/JBF: ayyy no te vayas maye.. eres la que le da mas saboooor a la borrachera... sin ofender... pero bueno.. que s epuede hacer... que duermas bn!!!! cuidate!!! te quiero!!!!♥ bye!!!!! hablamos mañana y ve a ver si se te quieta la loquera jijijiji T.Q.M♥!!!! bye!! y que sueñes con los jonangelitos..... bye!!!! nos vemos mañana!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! sii buen consejo!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : chau borracha hermosaa!! cuidatee! mañana hablamos Tqmmm!!!! bye bye!! suerte!! si algo de tomas un caldito de pollo pa la resaca! jajajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: jejejeje!! chicas me voy!! adios!! tengo que hacer tarea!! jajaja!! ADIOS!! (again) jaja!! XD!!
Siguiente Página














