**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!, ya se que deben ODIA mtv!! pero por favor!! entren!! Hay una votacion!! por favor vayan a votar AHORA muchas veces!! aqui el link!!
Respuesta de Mar_jonatica: YO YA LO HIC 10 VESES
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!, ya se que deben ODIA mtv!! pero por favor!! entren!! Hay una votacion!! por favor vayan a votar AHORA muchas veces!! aqui el link!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: pero sigue votando que esas arpias, son unaaas!!!, que te descuidas!!!, y te pasan! vota vota!! porfa!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!, ya se que deben ODIA mtv!! pero por favor!! entren!! Hay una votacion!! por favor vayan a votar AHORA muchas veces!! aqui el link!!
Respuesta de dlosjonans: yo ya vote y por sierto estan ganado mis jonas a y abajo tokio hotel....y arriba los jonas
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!, ya se que deben ODIA mtv!! pero por favor!! entren!! Hay una votacion!! por favor vayan a votar AHORA muchas veces!! aqui el link!!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: chicas metancen en www.mtvla.com que hay una guerra entre las fans de los jonas y de tokio hai que responder preguntas por ahora vamos ganando pero vamos partisipen no nos pueden ganar las fans de tokio hotel!!!!!!! vamos chicas partisipen tenemos que ganar!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!!, tenemos que ganar!!!, voten mas y mas!!
Foro de Jonas Brothers
@n!*JB♥ -LVTT-: antes de irme les dejo esta encuesta.. voten todas las chikas q puedan.. pondre los resultados pronto cual es tu pareja favorita a)kevin y danielle b)joe y camilla c)nick y miley mi voto es para.. kevin y danielle
Respuesta de **nick**and**mayela*: kev y denielle!!! FOREVER!!! ella es linda (aunque digan lo contrario), como persona y fisicamente!!, y se ve que quiere a kevo!!, y kevo esta feliz con ella SOOO elijo esa pareja!!
Foro de Jonas Brothers
dlosjonans: camp....1 este es un dia anormal xq vas a visitar a los THE JONAS BROTHERS tu: wow jonas su casa esta increible jonas: grasias tu: me pueden enseñar toda la casa =D joe: si.....yo 1* te voy a enseñar el albun de fotos tu: (emocionada) si si me en cantaria joe te enseña las fotos tu y joe se divierten a orores viendolas............pero nick dice nick: ya es mi tur no de enseñarle el closed tu: si claro me encantaria nick: bueno entonses sigueme tu y nick comparten sus ideas y terminas mas enamorado de los jonas kevin: bueno yo te voy a enseñar el cuarto en el c
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmmm!!!, esta buenooo!!!, jejeje sigue!
Foro de Jonas Brothers
andrea090: HAY ALGUIEN=?
Respuesta de **nick**and**mayela*: yooooo!!
Foro de Jonas Brothers
danielithaa: adios hasta mas al rato¡ jeje bye jonaticas bye bye
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!!!
Foro de Jonas Brothers
I LOVE JB NOMO: LOS CORREOS QUE SE suponen QUE SON JOE NO SON CIERTO YO TENGO EL DE EL y no es broma!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: la verdad!!!, que los e-mails de los jobros que dan nunca los copio!!, porque me parecen mentira!!, solo para dejarnos como tontas!!!, el dia que hable con ellos se los pido (jejeje ayy mayela que imaginacion)!!!!, jejeje mentira!, pero es una posibilidad!!
Siguiente Página














