**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!

26/6/2009|00:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: no, no!! aun estan ganado!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!

26/6/2009|00:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!

26/6/2009|00:42

Respuesta de **nick**and**mayela*: AHH!! estan ganandoo!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!

26/6/2009|00:41

Respuesta de **nick**and**mayela*: y luego que termines!! le das a volver a batalla!! y hay puedes volver a votar!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!

26/6/2009|00:41

Respuesta de **nick**and**mayela*: okaaaay!!! vee!! trata de responder todo!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: woala amigas c0m0 estan?? que hacesn?? que han hech0?? jeje Tengo una idea hay que hacer retos como yo reto a una jonatica que le envie un mensage ah su mejor amiga!! ohh nose piensen y respondan

26/6/2009|00:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje!! GRACIAS!!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: woala amigas c0m0 estan?? que hacesn?? que han hech0?? jeje Tengo una idea hay que hacer retos como yo reto a una jonatica que le envie un mensage ah su mejor amiga!! ohh nose piensen y respondan

26/6/2009|00:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: ya yo me canse de votor!! he votado más de 100 veses!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: woala amigas c0m0 estan?? que hacesn?? que han hech0?? jeje Tengo una idea hay que hacer retos como yo reto a una jonatica que le envie un mensage ah su mejor amiga!! ohh nose piensen y respondan

26/6/2009|00:37

Respuesta de **nick**and**mayela*: votaaaa por favoor!!! estan perdiendo!! :(

Foro de Michael Jackson

th-darkangel: me acabo de enterar en el noticiero que a michael lo internaron en el hospital y que dicen que esta muerto pero estan esperando aver que dicen los doctores pliss diganme si es verdad !!!

26/6/2009|00:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahora no see!!! si esta muerto o no!!

Foro de Michael Jackson

th-darkangel: me acabo de enterar en el noticiero que a michael lo internaron en el hospital y que dicen que esta muerto pero estan esperando aver que dicen los doctores pliss diganme si es verdad !!!

26/6/2009|00:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! eso dice mi mama!! que no es cirto!! que esta grave pero que no a muerto!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...