**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: no, no!! aun estan ganado!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: AHH!! estan ganandoo!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: y luego que termines!! le das a volver a batalla!! y hay puedes volver a votar!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas voy a votar por los Jonas en mtv ahoritita regresp!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: okaaaay!!! vee!! trata de responder todo!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: woala amigas c0m0 estan?? que hacesn?? que han hech0?? jeje Tengo una idea hay que hacer retos como yo reto a una jonatica que le envie un mensage ah su mejor amiga!! ohh nose piensen y respondan
Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje!! GRACIAS!!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: woala amigas c0m0 estan?? que hacesn?? que han hech0?? jeje Tengo una idea hay que hacer retos como yo reto a una jonatica que le envie un mensage ah su mejor amiga!! ohh nose piensen y respondan
Respuesta de **nick**and**mayela*: ya yo me canse de votor!! he votado más de 100 veses!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: woala amigas c0m0 estan?? que hacesn?? que han hech0?? jeje Tengo una idea hay que hacer retos como yo reto a una jonatica que le envie un mensage ah su mejor amiga!! ohh nose piensen y respondan
Respuesta de **nick**and**mayela*: votaaaa por favoor!!! estan perdiendo!! :(
Foro de Michael Jackson
th-darkangel: me acabo de enterar en el noticiero que a michael lo internaron en el hospital y que dicen que esta muerto pero estan esperando aver que dicen los doctores pliss diganme si es verdad !!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahora no see!!! si esta muerto o no!!
Foro de Michael Jackson
th-darkangel: me acabo de enterar en el noticiero que a michael lo internaron en el hospital y que dicen que esta muerto pero estan esperando aver que dicen los doctores pliss diganme si es verdad !!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! eso dice mi mama!! que no es cirto!! que esta grave pero que no a muerto!!
Siguiente Página














