**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: mentira, mentira!! jejeje!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: más gracioso aun!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
zhiiQiiz_[♥] [[APLCCDBT]: qomo estan niñas quien me recuerda???
Respuesta de **nick**and**mayela*: yoo!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! aun sigo riendo!! (de lo de sofi)
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! no see!! ela dijo!! que el licor te tumba!! jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! sii nos dejastes solasss!! a lau y a mi!!! lau dijo que te quedastes dormida de tanta resaca!! jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: voten!! pleaseeee!!
Siguiente Página














