**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! chava del 8!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: xicas pezhozhaz komo estan?? kien esta?? k azen?? algo nuevo?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: si tienes dudas preguntame!! me las se todas!! jejeje!! bueno creo que el foro todas se las saben!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: xicas pezhozhaz komo estan?? kien esta?? k azen?? algo nuevo?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: entra a mtvla.com!! y vota en la batalla!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!! vez!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: xicas pezhozhaz komo estan?? kien esta?? k azen?? algo nuevo?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: HOLAAAA!! mechee!! bienn!! yoo!! en mtvla!! sii!! los jonas le estan ganado a TH en la batalla!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: noooo!! no llores!! solo que nos resulta gracioso!!
Foro de Jonas Brothers
simplemente jonatika: le estamos ganando a TH por 18972 puntos!!! wooohoooo!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: aah!! es porque de rompe la coneccion a esa pagina!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: nooo!! ni tanto!! jejeje!! XD!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!
Siguiente Página














