**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : ...Como Stan Niiñas Lindaas?! Q han Hecho?! Como sta el foro?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: mtv.com jeje!! lo siento!! es un punto!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : ...Como Stan Niiñas Lindaas?! Q han Hecho?! Como sta el foro?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: HALAAAAAAAAA!! lau bella! votar!! en mtv,com! por los jonas !! van ganando!!
Foro de Jonas Brothers
OhMyJoseph: La seria de los jonas llamada JONAS sale en disney
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! obvio!! es una serie original de disney!! pronto en disney channel latino america!!
Foro de Jonas Brothers
dlosjonans: oygan tengo una duda en que canal sale la seria de los jonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: disney channel!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! hasta la cancion!
Foro de Jonas Brothers
celeste_tokita_100%forever: chicas no se si les interesa pero michael jackson murio de un paro cardiaco hoy con 50 años. y sobre la competencia felicidades pero en los comentarios de los MTVLA estan peliando mucho las fans de los 2 grupos y no me agrada
Respuesta de **nick**and**mayela*: buenooo!! dlosjonas!! eso tiene que pasar algun dia es parte del siclo de vida!! pero claro estoy hablando de la muerte no de lo del paro!! jeje!! y por cierto como te llamas?' (dlosjonas)
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: con decirte que he visto todos los cap!! jaja!! y supongo que usteds tambien!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! isu!! ja!! isu!! son fanticas del chavo!! es que es algo gracioso!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya vine kien sta? komo stan? ke hacen?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!!
Foro de Jonas Brothers
celeste_tokita_100%forever: chicas no se si les interesa pero michael jackson murio de un paro cardiaco hoy con 50 años. y sobre la competencia felicidades pero en los comentarios de los MTVLA estan peliando mucho las fans de los 2 grupos y no me agrada
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! ya me entere!!
Siguiente Página














