**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: hola estoy de vuelta jajaja me demore mas de lo esperado bueno..quien esta??
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!!!, como estas???, jejeje!!! como estas amiga??'!! aqui extrañandote jejeje!! pues yooo!!! jejeje
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: ser jonatik es lindo!!!, porque los jonas fueron criados con mucha humildad, y con buenos valores, que poco a poco van inculcandocelos a las fans!!!, y pues por que no te pueden simplemente gustar las 2 bandas???, y aunque no me guste toko hotel (lo siento jejeje), no veo por que no ser fan de las dos bandas!!!, pero la pregunta eeesss, estas segura de que quieres volver a ser una jonatik???
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: pero porque dejaste de ser "JONATIK"????
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bueno esto no lo odio de los Jb's!!! sino mas bien de las fans!!! Lo que ODIO y siempre voy a odiar!! esque dejen al Preciossisisimo de KEV en la esquina, o sea siempre aparte, hacia a un lado!! Eso lo odio!! ya me ostina que aninguna de mis amigas de la escuela le gusta kevin , solo es joe joe joe y nick nick nick!!Q
Respuesta de andrea090: ES CIERTO KEV TE APOYAMOS LAS VDD JONATIK-S
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: que dulce eres!!!
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje okis!!!, gracias!!! muy amable de tu parte!!!
Foro de Jonas Brothers
andrea090: chiks nos van alcanzar aver ponganc las pilas no he escrito casi por q` he estado votando pero saben q` aqui toy como desde las 4 antes pero bn a votar
Respuesta de **nick**and**mayela*: si si si si!!!, ta voy pa' ya!!
Foro de Jonas Brothers
Maria38: Una pregunta ,¿Qué hora es en vuestro país? En el mio las 2:12 de la madrugada
Respuesta de **nick**and**mayela*: 7:40!!
Foro de Jonas Brothers
dlosjonans: bueno ya me tengo que ir xq tengo que hacer tarea bueno mañana les pongo mas videos
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!
Foro de Jonas Brothers
Sabri:D: Bueno chiks me tengo que ir pero como simpre mañana regreso bueno, Bye
Respuesta de **nick**and**mayela*: adiossss!!
Siguiente Página














