**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: hola estoy de vuelta jajaja me demore mas de lo esperado bueno..quien esta??

26/6/2009|03:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!!!, como estas???, jejeje!!! como estas amiga??'!! aqui extrañandote jejeje!! pues yooo!!! jejeje

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje

26/6/2009|03:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: ser jonatik es lindo!!!, porque los jonas fueron criados con mucha humildad, y con buenos valores, que poco a poco van inculcandocelos a las fans!!!, y pues por que no te pueden simplemente gustar las 2 bandas???, y aunque no me guste toko hotel (lo siento jejeje), no veo por que no ser fan de las dos bandas!!!, pero la pregunta eeesss, estas segura de que quieres volver a ser una jonatik???

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje

26/6/2009|02:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: pero porque dejaste de ser "JONATIK"????

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bueno esto no lo odio de los Jb's!!! sino mas bien de las fans!!! Lo que ODIO y siempre voy a odiar!! esque dejen al Preciossisisimo de KEV en la esquina, o sea siempre aparte, hacia a un lado!! Eso lo odio!! ya me ostina que aninguna de mis amigas de la escuela le gusta kevin , solo es joe joe joe y nick nick nick!!Q

26/6/2009|02:52

Respuesta de andrea090: ES CIERTO KEV TE APOYAMOS LAS VDD JONATIK-S

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje

26/6/2009|02:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: que dulce eres!!!

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje

26/6/2009|02:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje okis!!!, gracias!!! muy amable de tu parte!!!

Foro de Jonas Brothers

andrea090: chiks nos van alcanzar aver ponganc las pilas no he escrito casi por q` he estado votando pero saben q` aqui toy como desde las 4 antes pero bn a votar

26/6/2009|02:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: si si si si!!!, ta voy pa' ya!!

Foro de Jonas Brothers

Maria38: Una pregunta ,¿Qué hora es en vuestro país? En el mio las 2:12 de la madrugada

26/6/2009|02:13

Respuesta de **nick**and**mayela*: 7:40!!

Foro de Jonas Brothers

dlosjonans: bueno ya me tengo que ir xq tengo que hacer tarea bueno mañana les pongo mas videos

26/6/2009|02:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!

Foro de Jonas Brothers

Sabri:D: Bueno chiks me tengo que ir pero como simpre mañana regreso bueno, Bye

26/6/2009|02:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: adiossss!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...