**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: qien sige en el foro aun!!?
Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo!
Foro de Jonas Brothers
㋖xio♥th♥jb: ya me boy a dormir estoy muy estresada colegio,peleas familiares,my bff dice cer mi bff cuando habl amal de mi a mis esapaldas, y ono me consentro en los examenes bueno y para que sigo si es el fore de los jonas no mio jijijijj bueno bye bye bye byeb que sueñen con los jonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!!!, igual!!, JEJEJE!!, que bello!!!, ojala sueñes con el!!!, que mal que sea mi esposo!!
Foro de Jonas Brothers
♥mari-chuz♥: aun estamos?
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo!!!
Foro de Jonas Brothers
ANONIMO 4-EVER: se confirmo la noticia NICK ESTA SALIENDO CON MILEY!!!!LA ODIO ERA LO QUE MAS TEMIAMOS Y PASO!!!! LO CONFIRRMO EL MISMO JOE EN EL PROGRAMA DE LARRY KING!!! Y TBM MILEY ESTA MAÑANA!!!!! HAY COMO LOS ODIO!!!! A NICK Y A MILEY!!!! estoi muy enojada!!!:S
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: Uepa Je! Ay Ombe!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!!, ta buena
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: bueh!!, has lo que dicte tu corazon!!, si amas a nick (que por cierto yo también lo adoro, lo amo todo y a kevo y a joe jejeje), pues quedate como jonatik!!! jejeje suerte!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: micheal jackson....MURIO?
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!!, esta confirmado!!!
Foro de Jonas Brothers
:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: y por que dejar lo otro!!!, que ya no te gusta tokio hotel???
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: buu me voi pero volvere eso creo jejej x si acaso m dspido de una vz xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: vuelves!!!, o si no te castigo (mentiras)
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: buu me voi pero volvere eso creo jejej x si acaso m dspido de una vz xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios michita preciosa!!!, un beso!!!, y abrazo!!!!
Siguiente Página














