**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: qien sige en el foro aun!!?

26/6/2009|06:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo!

Foro de Jonas Brothers

㋖xio♥th♥jb: ya me boy a dormir estoy muy estresada colegio,peleas familiares,my bff dice cer mi bff cuando habl amal de mi a mis esapaldas, y ono me consentro en los examenes bueno y para que sigo si es el fore de los jonas no mio jijijijj bueno bye bye bye byeb que sueñen con los jonas

26/6/2009|06:37

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!!!, igual!!, JEJEJE!!, que bello!!!, ojala sueñes con el!!!, que mal que sea mi esposo!!

Foro de Jonas Brothers

♥mari-chuz♥: aun estamos?

26/6/2009|06:36

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo!!!

Foro de Jonas Brothers

ANONIMO 4-EVER: se confirmo la noticia NICK ESTA SALIENDO CON MILEY!!!!LA ODIO ERA LO QUE MAS TEMIAMOS Y PASO!!!! LO CONFIRRMO EL MISMO JOE EN EL PROGRAMA DE LARRY KING!!! Y TBM MILEY ESTA MAÑANA!!!!! HAY COMO LOS ODIO!!!! A NICK Y A MILEY!!!! estoi muy enojada!!!:S

26/6/2009|04:53

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: Uepa Je! Ay Ombe!!

26/6/2009|04:52

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!!, ta buena

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje

26/6/2009|03:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: bueh!!, has lo que dicte tu corazon!!, si amas a nick (que por cierto yo también lo adoro, lo amo todo y a kevo y a joe jejeje), pues quedate como jonatik!!! jejeje suerte!

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: micheal jackson....MURIO?

26/6/2009|03:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!!, esta confirmado!!!

Foro de Jonas Brothers

:)¡_zimmer_!xD: Ok!! xiicasss! ustedess ya ganarOnnn! tengo akii votnadO por tokiiO hooteel deessdee lass 3:00 ii la verdad ya me canse de dar tantos clickss! jaja buenO xiicass! FEELICIIDADESS!! pd:sooii tokiita ii vwngo en son de pazz jeje

26/6/2009|03:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: y por que dejar lo otro!!!, que ya no te gusta tokio hotel???

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: buu me voi pero volvere eso creo jejej x si acaso m dspido de una vz xD

26/6/2009|03:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: vuelves!!!, o si no te castigo (mentiras)

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: buu me voi pero volvere eso creo jejej x si acaso m dspido de una vz xD

26/6/2009|03:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios michita preciosa!!!, un beso!!!, y abrazo!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...