**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: hay niñas esto es pa pegarme un tiro !!!! me muero lentamente
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! loca es poco!!! (mentira, mentira)
Foro de Jonas Brothers
dlosjonans: bueno chicas m fui un rato para poder hacer esta himagen espero que les guste y ponganme sus comentarios para seber que opinan
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!!! que lindo!! y que lindo JOEE!!!
Foro de Jonas Brothers
stefyandnick: a le edad empezo nick a cantar alos 7 8 o 9?
Respuesta de **nick**and**mayela*: 7!!!!!!!!!!!!!1
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: ya se que soi incha con esto pero es que no quiero que nos ganen ya les deje todas las respuestas voten nos estan ganando yo ya no puedo votar mas la pagina no me deja aunque ayer si dejaba es raro pero bueno voteeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: miri!! yo hice eso!!! me lo aceptaron 2 veces!! y de hay no más!! jejeje!! si funciona!!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: ya se que soi incha con esto pero es que no quiero que nos ganen ya les deje todas las respuestas voten nos estan ganando yo ya no puedo votar mas la pagina no me deja aunque ayer si dejaba es raro pero bueno voteeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: votar en MtvLa.com!!! votaa!! porfavor!! que ya hay muchas que no pueden votar!! incluyendome!!
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: bue bye amoress me agarro el sueñoo!! na goodnight&goodbye qe sueñen con los jonangelitooss mañana ablamos byebye!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios linda!, cuidate!!!, sueña con un bon bon (joe)
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!
Respuesta de **nick**and**mayela*: y joe, para el sabado!!!, porque mañana nick es para mi!! jejeje (ay mayelita que imginacion que tenes)
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!
Respuesta de **nick**and**mayela*: mañana te presto a kevo, que hoy esta ocupado conmigo!!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!
Respuesta de **nick**and**mayela*: que sueñes con mi novio nick!!!, te lo presto esta noche!!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios, preciosa!!, sueña con los jonas!!
Siguiente Página














