**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: hay niñas esto es pa pegarme un tiro !!!! me muero lentamente

27/6/2009|01:20

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! loca es poco!!! (mentira, mentira)

Foro de Jonas Brothers

dlosjonans: bueno chicas m fui un rato para poder hacer esta himagen espero que les guste y ponganme sus comentarios para seber que opinan

26/6/2009|22:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!!! que lindo!! y que lindo JOEE!!!

Foro de Jonas Brothers

stefyandnick: a le edad empezo nick a cantar alos 7 8 o 9?

26/6/2009|22:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: 7!!!!!!!!!!!!!1

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: ya se que soi incha con esto pero es que no quiero que nos ganen ya les deje todas las respuestas voten nos estan ganando yo ya no puedo votar mas la pagina no me deja aunque ayer si dejaba es raro pero bueno voteeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!

26/6/2009|21:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: miri!! yo hice eso!!! me lo aceptaron 2 veces!! y de hay no más!! jejeje!! si funciona!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: ya se que soi incha con esto pero es que no quiero que nos ganen ya les deje todas las respuestas voten nos estan ganando yo ya no puedo votar mas la pagina no me deja aunque ayer si dejaba es raro pero bueno voteeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!

26/6/2009|21:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: votar en MtvLa.com!!! votaa!! porfavor!! que ya hay muchas que no pueden votar!! incluyendome!!

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: bue bye amoress me agarro el sueñoo!! na goodnight&goodbye qe sueñen con los jonangelitooss mañana ablamos byebye!!

26/6/2009|06:40

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios linda!, cuidate!!!, sueña con un bon bon (joe)

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!

26/6/2009|06:40

Respuesta de **nick**and**mayela*: y joe, para el sabado!!!, porque mañana nick es para mi!! jejeje (ay mayelita que imginacion que tenes)

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!

26/6/2009|06:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: mañana te presto a kevo, que hoy esta ocupado conmigo!!!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!

26/6/2009|06:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: que sueñes con mi novio nick!!!, te lo presto esta noche!!!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : Las quieroOOo! Un BesoTee! cuidense y q sueñen con Los Jonas....y ya saben Voten y voten Las Amo... Suerte Bye!

26/6/2009|06:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios, preciosa!!, sueña con los jonas!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...