**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : :D Como han estado?! espero q mui bn!! q Han hecho?! Tenemos q votar y votar TH hotel nos va ganando =(
Respuesta de **nick**and**mayela*: HOLAAA!! lau bellaa!! nadaa!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: xicas pezhozhas komo estan?? kien esta?? ke azen?? algo nuevo?? tenemos k subir th nos va ganando :( xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: bien!!! jejejejeje!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: xicas pezhozhas komo estan?? kien esta?? ke azen?? algo nuevo?? tenemos k subir th nos va ganando :( xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaa!!!!! mecheee!!!!!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: es mi idea o la pagina esta rara?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajaja!!! siii!!
Foro de Jonas Brothers
Tammy_JB!: los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo ,los amo
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejejeje!!!!! quien no!!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: es mi idea o la pagina esta rara?
Respuesta de **nick**and**mayela*: nooooo! no es eso! bueno si es!! pero a la misma vez no es!!! no es que los ultimos se ponen de primero!!! lo que sucede es que cuando abren un post se abre en la ultima pagina!! entonces eso parece como si los últimos estuvieran de primeros!! jejejeje!! entienden??? si ustedes le dan a primera pagina hay estaran en orden!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: hay niñas esto es pa pegarme un tiro !!!! me muero lentamente
Respuesta de **nick**and**mayela*: JAJAJA!!! lo siento!!
Foro de David Archuleta
•·.·´¯хιмe¯`·: wOlaz... veo k no aii muxa gent akii... peo gual m uno a zu grupO xk david m enkanta... jeje zpero k m azepten.. lez dejo una foto
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohhh!!!! me va a dar algoo!!!! PERO QUE BELLOOOOO!!!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: hay niñas esto es pa pegarme un tiro !!!! me muero lentamente
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: hay niñas esto es pa pegarme un tiro !!!! me muero lentamente
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! loca es poco!!
Siguiente Página














