**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: aparte de votar claro estoi aburrida ai k azer algo

27/6/2009|03:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: aqui aburrida michita!! jejeje michita???, meche!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me dejaron solito ?

27/6/2009|03:37

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje ayyy mayela que imaginación!!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me dejaron solito ?

27/6/2009|03:37

Respuesta de **nick**and**mayela*: y lau preciosa donde esta???, no la he visto!, bueh debe estar con mi esposo kevo!!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me dejaron solito ?

27/6/2009|03:36

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!!!, que bueno!!!, un chico!!mmmm (jejeje no pienses mal)!!!, que bueno, pues yo me llamo mayela y tengo 14 años!!!, como estas??, jejeje!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me dejaron solito ?

27/6/2009|03:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: eres nuevo???, jejeje y perdona mi ignorancia, lo que pasa es que estaba comiendo y me fui un momentito del foro y luego llegaste!! jejeje!!

Foro de Jonas Brothers

karlav: hOOLaa foorOO tiiempOO siinn entrar qIIeennn esttaa y qee haceeNNN??

27/6/2009|03:33

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola linda!!!, jejeje como estas???, pues estoy yoppp!!! jejeje, aqui escuchando a los jonas obvi!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me dejaron solito ?

27/6/2009|03:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: JEJEJE pues yo estoy aqui!!, oye quien eres???

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: hola chicas como estan..?? yo con gripa ush! =( !!! que hacen? quien esta?

27/6/2009|02:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!! sofii!!

Foro de Michael Jackson

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

27/6/2009|02:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( no puede ser que allá ocurrido esto!! :(!!!! :'(

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: esta fotito es para mi gemelita que la quiero mucho es de un chico que no es ningun jonas es su actor favorito es......... miren la foto y se van a enterar espero que salga y que te guste gemela!!!!!!

27/6/2009|02:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! que bello!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...