**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: SIII!!, joe es de miri!1, kev mio!!!, Y NICK la mitad de sofi y la otra mitad de meche!!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: A KEVIN???, nooooooooo el es solo para mi esta noche!!, te doy a joe mque se esta portando mal!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: uhhh ale!!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: hoy voy a la fiesta con esta belleza!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: gracias lau!! jejeje ta' rico!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: noooo andres!!, estamos solo bromeando!!!, yo solo tengo 14!!, eso es un delito tomar a esta edad!!!, ademas he probado el ron una vez!!, y quieres que te diga algo!!!, NO ES RICO!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:42

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje noooo!!!, nick sigue siendo MIO (bueh realmente de nosotras), pero hoy me la quiero pasar con kevo!!!, quiero hpy un chico mayor!!!, uhh mayor!!, jejeje te lo presto hoy a nick!!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me dejaron solito ?

27/6/2009|03:40

Respuesta de **nick**and**mayela*: si muchaaa!!!, creo que ya TODOS se dieron cuenta!! jejeje!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje me quiero emborrachar (mentira, es broma yo no soy de esas jejeje)

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo me uno!!!!!, quiero esta noche pasármela de lo mejor con kevo!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...