**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: SIII!!, joe es de miri!1, kev mio!!!, Y NICK la mitad de sofi y la otra mitad de meche!!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: A KEVIN???, nooooooooo el es solo para mi esta noche!!, te doy a joe mque se esta portando mal!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: uhhh ale!!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: hoy voy a la fiesta con esta belleza!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: gracias lau!! jejeje ta' rico!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: noooo andres!!, estamos solo bromeando!!!, yo solo tengo 14!!, eso es un delito tomar a esta edad!!!, ademas he probado el ron una vez!!, y quieres que te diga algo!!!, NO ES RICO!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje noooo!!!, nick sigue siendo MIO (bueh realmente de nosotras), pero hoy me la quiero pasar con kevo!!!, quiero hpy un chico mayor!!!, uhh mayor!!, jejeje te lo presto hoy a nick!!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: ya me dejaron solito ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: si muchaaa!!!, creo que ya TODOS se dieron cuenta!! jejeje!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje me quiero emborrachar (mentira, es broma yo no soy de esas jejeje)
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo me uno!!!!!, quiero esta noche pasármela de lo mejor con kevo!!
Siguiente Página














