**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
;( ♥Mariedys♥ ):: ¿Cómo les va chikuelas? ahh y chikuelos? xD O.o veo k hay pachanga comadres!! buehh yo me uno,quieran o no (se k me odian xq acabo con las bebidas, pero se aguantan carajo!) :) Para k no se quejen aquí traje pa'compartir y empezar como se debe.
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mari!!!!, jejeje me gusta la que dice J&B porque suena como JB!!! jejeje!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: QUIERO BAILAR!!, vente kevo!! jejeje!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: salud miri!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayyy ya estoy alguin borracaha!!! jejeje
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: POR LOS JONAS!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: JONAS!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, ven para Venezuela!!!, y te la doy!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: en mi casa hay agua ardiente!!!, QUIEN QUIERE??
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhh!, me estoy arrepintiendo!!, pero sostengo mi salida con kevo!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: en mica ay agua ardiente ale!!,QUIERES??
Siguiente Página














