**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

;( ♥Mariedys♥ ):: ¿Cómo les va chikuelas? ahh y chikuelos? xD O.o veo k hay pachanga comadres!! buehh yo me uno,quieran o no (se k me odian xq acabo con las bebidas, pero se aguantan carajo!) :) Para k no se quejen aquí traje pa'compartir y empezar como se debe.

27/6/2009|04:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mari!!!!, jejeje me gusta la que dice J&B porque suena como JB!!! jejeje!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: QUIERO BAILAR!!, vente kevo!! jejeje!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: salud miri!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: ayyy ya estoy alguin borracaha!!! jejeje

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: POR LOS JONAS!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:54

Respuesta de **nick**and**mayela*: JONAS!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:53

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, ven para Venezuela!!!, y te la doy!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: en mi casa hay agua ardiente!!!, QUIEN QUIERE??

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhh!, me estoy arrepintiendo!!, pero sostengo mi salida con kevo!!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje

27/6/2009|03:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: en mica ay agua ardiente ale!!,QUIERES??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...